Los nuevos personajes ‘Los tábanos’ y la parodia de ‘Los puentes de Madison’, en ‘José Mota Presenta’


‘José Mota Presenta’ recupera esta semana al Mago Andamyo, que ya fue presentado en el Especial de Nochevieja. Carlos Herrera y sus ‘fósforos’ y un nuevo episodio de Nostradamus, en esta ocasión en ‘El supermercado’, serán otros de los contenidos destacados de esta cuarta entrega.

‘Los puentes de Madison’, con una divertida parodia de Clint Eastwood, formará parte de la apuesta cinematográfica de la cuarta entrega. ‘Los Tábanos’ también tendrán un papel destacado y se presentarán al público con sus apreciaciones sobre la vida de los humanos.

Vuelve el Mago Andamyo dando muestras de su discutible arte mágico. El agente 007, por su parte ofrecerá una nueva aventura titulada ‘En nombre de Bond’. Carlos Herrera y sus ‘fósforos’, están presentes de nuevo en este episodio, así como el tirano jefe, siempre presente en el universo mota, con ‘El Botiquín’.

Carlos Herrera y sus fósforos, en 'José Mota presenta'

Esta semana tendrá varias las referencias televisivas. En ‘España Directo’ se conocerá la extraña visita que no molesta, el ‘Equipo de Investigación’ indagará sobre los ‘mataderos de verduras’ y ‘El Príncipe’ se enfrentará a las consecuencias de una bomba. Además, se presentará un nuevo concurso: ‘Saber y Mangar’.

Además de las parodias de ‘Los puentes de Madison’ y ‘007’, el ámbito cinematográfico también estará presente a través de una nueva entrega de Dyango desencadenado.

Los espectadores también disfrutarán con las peripecias de un director de colegio para cumplir la normativa del máximo de niños por clase, en ‘El niño 0,5’; aprenderán adónde llevan los juegos eróticos imaginativos, en ‘Un chico muy malo’ y asistirán a ‘Cambiar un artículo’, por parte de una señora casada.

Los contenidos de este viernes serán completados con otras piezas, como ‘Soy Inocente’, ‘Entrevista de Trabajo’, ‘Robo de Trofeo’, ‘Lo estamos perdiendo’.