Los Nickelodeon Kids’ Choice Awards 2016 llegan este sábado


El evento, presentado por el cantante y presentador Blake Shelton, se celebrará el sábado 12 de marzo en el “The Fabulous Forum” en Inglewood, California y podrá verse en exclusiva el miércoles 16 de marzo a las 20:15h en Nickelodeon España.


El evento lleno de estrellas contará con las actuaciones de DNCE, Charlie Puth con Wiz Khalifa, y Silento. Además, Robert Downey Jr., Amy Poehler, Megan Fox, Ellen DeGeneres, Chris Evans, Meghan Trainor, Fifth Harmony, John Stamos, Heidi Klum, Cameron Dallas, Keke Palmer, Jason Sudeikis, Anthony Anderson, Zendaya, Chloe Bennet, Bethany Mota, Buddy Valastro, Dove Cameron, Grant Gustin, Josh Gad, Laura Marano, Will Arnett el elenco de “Dance Moms”, las súper estrellas de Nickelodeon de “Game Shakers” (Kel Mitchell, Benjamin Flores Jr., Cree Cicchino, Madisyn Shipman, Thomas Kuc), “Los Thundermans” (Jack Griffo, Kira Kosarin) y “Henry Danger” (Jace Norman) se subirán al escenario a entregar premios.

Los KCA son la gran celebración en la que los niños de todo el mundo eligen a sus estrellas favoritas del cine, la televisión y la música. Los nominados representan lo que la audiencia lee, escucha, ve y ama. Desde películas como “Dando la Nota: Aún Más Alto”, “Star Wars: El Despertar de La Fuerza” o “Jurassic World”, hasta presentadores de programas de televisión, música, juegos, libros y mucho más. Los KCA cuentan, por tercer año consecutivo, con una categoría que premia a los artistas locales. Este año, los nominados españoles en esta categoría son: Calum, Lucía Gil, Maverick y Sweet California.

En la categoría de MÚSICA, este año se mezclan los nuevos sonidos electrónicos de Justin Bieber, la voz poderosa de Adele y las románticas letras de Ed Sheeran como nominados a “Mejor Canción del Año”. Taylor Swift, Justin Bieber y Selena Gómez acumulan, cada uno, tres nominaciones. Drake, The Weeknd y Kendrick Lamar les siguen muy de cerca con dos nominaciones cada uno.

En TELEVISIÓN, “The Big Bang Theory” compite contra “Modern Family”, en la categoría de Mejor Programa Familiar con cuatro nominaciones cada una; mientras que en la categoría de Mejor Programa de TV están nominadas las series “Los Thundermans” y “Henry Danger”, acumulando tres y dos nominaciones respectivamente.

Los Nickelodeon Kids’ Choice Awards 2016 son unos premios con mucha acción, toneladas de slime y una alucinante lista de celebrities. Los KCA podrán verse de manera internacional, tras su emisión en los Estados Unidos, Canadá y Australia, permitiendo que todos los niños puedan disfrutar del show en su canal de Nickelodeon local.

Los KCA’s se podrán ver en exclusiva el miércoles 16 de marzo a las 20:15h en Nickelodeon España y para aquellos que ese día no puedan, tendrán una nueva oportunidad el viernes 18 de marzo a las 19:00h, el sábado 19 a las 21:05h y el domingo 20 a las 15:30h, solo en Nickelodeon.

Los Nickelodeon Kids’ Choice Awards son una producción de Nickelodeon Productions y Elizabeth Kelly, Michael Dempsey, Shelly Sumpter Gillyard y Jay Schmalholz son los productores ejecutivos.

Los patrocinadores internacionales de los Nickelodeon Kids’ Choice Awards de 2016 son Heelys, EA Games y la nueva comedia que arrasa en todo el mundo “KUNG FU PANDA 3”.