Los Menudillos: un nuevo concepto de teatro creado por El Sol de York


El Sol de York junto a la compañía “El Gato Negro” reinventan la manera de degustar y disfrutar del Teatro.

Cuenta la leyenda, que en una céntrica sala madrileña llamada ‘El Sol de York’, sucedían cosas para ‘morirse de risa’, si no te matan antes claro. Pues sí, estoy hablando de uno de ‘Los Menudillos de el Sol de York’, Maté a un tipo. Una deliciosa comedia, con unas interpretaciones brillantes, con tan solo cuatro actores: Julián Ortega, Nacho Rubio, Silvia de Pé y Antonia Paso. En la misma sala, público, actores y decorados, serán testigos de toda la trama como si fueran los propios protagonistas de esta historia. Sencilla, excelente, exquisita y alocada. Una apuesta extraordinaria y diferente.

A parte de esta, hay otros ‘Menudillos’ , que no defraudarán a nadie sin duda. Si quieres ver lo que es el ‘teatro cercano’, y no has vivido nunca esta experiencia, este es el momento de probar con este conjunto de obras del galardonado autor argentino Daniel Dalmaroni.

Se representan desde el  2 de Mayo dentro de la programación del Teatro “El Sol de York” en la sala 1 , los viernes y sábados. Un nuevo concepto creado en la joven sala madrileña junto con la compañia “El Gato Negro” que reinventa la forma de consumir teatro y cultura mediante un ciclo de obras que comenzarán con el autor argentino con un menú compuesto por “Maté a un tipo” de primer plato y “Burkina Faso” y “Una de Espías” como segundo plato bajo la dirección de Alberto Castrillo – Ferrer. Aquel que opte por el menú completo podrá disfrutar de una degustación de vino y tapa cortesía de Bodegas Franco Españolas, en concreto Diamante Rioja.

De esta manera todos los Viernes y Sábados a las 21:00 horas y a las 22:30 horas se podrá ver cada uno de los textos de 50 minutos aproximados de duración y con elencos cambiantes en un mismo espacio, decidiendo el espectador si sacia su apetito con el menú completo o si prefiere quedarse con medio menú y disfrutar de una sola obra. Los actores que realizarán las funciones serán Silvia de Pé, Patricia Estremera, Laura Gómez Lacueva, Juñián Ortega, Antonia Paso, Nacho Rubio y Carlos Urrutia.

Información

  • Lugar: Sol de York (C/Arapiles,16, Madrid)
  • Obras: consultar en web
  • Horarios: Viernes y Sábados a las 21:00 horas y a las 22:30
  • Duración: 50 min cada obra aproximádamente
  • Venta de entradas: taquilla o web