“Los hombres de Paco” se marchan definitivamente tras cinco años de liderazgo


Los hombres de Paco se despidieron el pasado miércoles de su audiencia con el capítulo El acabose de los tiempos, donde no faltaron el humor, las emociones y la tensión dramática que ha caracterizado a la serie durante ocho largas temporadas.

La producción de Antena 3 empezó tímidamente hace cinco años con la intención de entretener a la audiencia con grandes dosis de humor negro y con los enredos de unos policías madrileños un poco torpes, aunque honrados y serviciales.

La relación entre la adolescente Sara Miranda y el atractivo Lucas Fernández acabó de completar la lista de elementos clave para que la serie pudiera llegar al éxito absoluto. Sin duda, Antena 3 consiguió su propósito y lograron posicionar a los agentes de San Antonio como líderes de audiencia durante muchos años.

El último capítulo de Los hombres de Paco se resolvió de una manera amable, con el nombramiento de Paco Miranda como comisario. Pero antes, la trama satánica acabó con la muerte de ‘el elegido’, Sara dio a luz al hijo que concibió con Lucas y Aitor declaró su amor a Lis tras abandonar a su madre. La guapa reportera de La Sexta Paula Prendes también tuvo un pequeño papel en el episodio, interpretando a una joven policía que mantiene una relación sentimental con Pepa Miranda.

Para rematar la tensión del capítulo, los agentes de San Antonio hicieron sufrir a la audiencia durante unos minutos con la incertidumbre sobre la posible muerte de Paco. Pero, rompiendo con la moda de matar al protagonista en el último capítulo, Miranda consiguió sobrevivir y convertirse en el sucesor de su suegro, un año después y en silla de ruedas.

Fuente