Los habitantes de la casa recibirán mensajes de sus familiares, este jueves en ‘GH VIP’


Tras 18 días de convivencia aislados de sus vidas anteriores y enmarcado dentro de la nueva prueba semanal, titulada “Cielo/Infierno”, los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra podrán recibir mensajes de sus allegados este jueves, 29 de enero en la nueva gala de “Gran Hermano VIP” que Jordi González conducirá en Telecinco a partir de las 21:50 horas.

De este modo, los participantes “tocarán el cielo” escuchando por primera vez las voces de sus familiares, aunque como contrapartida a lo largo de la semana también tendrán la posibilidad de “conocer” el infierno.

Los espectadores conocerán también la identidad del segundo expulsado entre uno de los cuatro nominados –Coman, Víctor Sandoval, Sandro Rey o Laura Cuevas- y serán testigos de una nueva ronda de nominaciones.

El programa ofrecerá un amplio resumen de las últimas jornadas de convivencia, que será analizado por Jordi González y los familiares y amigos de los actuales concursantes. Entre otras situaciones, analizará la división que se ha producido en la casa en dos grupos liderados por Belén Esteban y Kiko Rivera, así como las diferencias surgidas entre Ylenia y Fede a raíz de la estrategia que deben llevar a cabo en el concurso. Tras la gala, los espectadores podrán seguir las evoluciones de los concursantes en “GH VIP: la casa en directo” (01:45 horas).