Los famosos ayudan a Pablo Motos a encontrar a Trancas y Barrancas en “El hormiguero”

Impresionante vídeo de la investigación que ha realizado Pablo Motos en busca de sus queridas hormigas y protagonistas del programa Trancas y Barrancas que han sido secuestradas. Para ello indagará y recolectará pistas entre los numerosos y variopintos invitados que ha tenido ‘El Hormiguero 3.0’ a lo largo de la temporada pasada. Finalmente Pablo ha conseguido encontrarlas ¿Queréis saber dónde estaban? ¡No os perdáis el vídeo!

Pablo Motos se siente desolado y pide ayuda a su amigo Will Smith y Jaden Smithporque han desaparecido sus hormigas Trancas y Barrancas. En su búsqueda se encuentra con Sergio Ramos que no le deja pasar, sigue su camino junto a su amigoMiguel Ángel Revilla y escucha la voz de David Bisbal.

Petancas le cuenta a Pablo Motos que perdió a Trancas y Barrancas en una fiesta deEl Hormiguero, y en la rueda de reconocimiento de personas que pudieron secuestrar a las hormigas están Alejandro SanzBenicio del Toro o José Bono. Pero finalmentePablo Motos descubre la voz que se ha llevado a Trancas y Barrancas¿quién será ese cruel enemigo?