¿Los extraterrestres han cambiado la historia de la humanidad? “Generación Alien” intenta responder, este lunes en Xplora


¿Los extraterrestres han cambiado la historia ¿Hay vida en el más allá? Xplora continúa haciéndose preguntas y buscando respuestas. El próximo lunes, a las 22:00h Xplora intentará averiguar si en la antigüedad los alienígenas visitaron la Tierra. Generación Alien pretende dar respuesta a esta cuestión con textos históricos, datos arqueológicos y leyendas que contienen pruebas del contacto entre los humanos y extraterrestres en el pasado.

Los Dogón tienen conocimiento de una galaxia que afirman les fue entregada por su dios Amma; los Hopi y los Zuni veneran a los Kachinas, dioses procedentes del cielo, cuyos tocados y vestimenta nos recuerdan a los cascos y la ropa de protección moderna.

En otro rincón del mundo, las leyendas chinas nos hablan de Huangdi, el líder de la dinastía Han que llegó a la Tierra a lomos de un dragón volador amarillo. ¿No es más probable que ese dragón fuera una nave espacial? Los teóricos de la idea del antiguo astronauta creen que esos encuentros no fueron fruto del azar y que los extraterrestres no sólo interactuaron con nosotros sino que además cambiaron el curso de la historia de la humanidad?