Los ‘Compañeros’ se reencuentran en ‘Muy en serie’ 14 años después del final de la serie


Llevamos mucho tiempo esperando a que el colegio Azcona abriese sus puertas de nuevo, finalmente este verano los antiguos alumnos de ‘Compañeros’ volverán a coger sus carpetas para compartir las vivencias que años atrás nos dejaron con la boca abierta. Quítate la espina que llevas clavada desde el año 2002 y disfruta del adelanto a nuestro próximo programa especial de ‘Muy en serie’.

Eva Santolaria, Nicolás Belmonte, Lara de Miguel, Virginia Rodríguez, Julián González y Manuel Feijóo; conocidos por todos como Valle, Eloy, Sara, Isabel, César y Luismi; se han reencontrado para ser los protagonistas de un programa especial de ‘Muy en serie’ que podremos disfrutar muy pronto junto a la estupenda presentadora Sara Escudero.

A día de hoy ‘Compañeros’ ha sido todo un logro en el mundo de la televisión española, la serie emitida entre 1988 y 2002 en ‘Antena 3’ fue la mejor forma de adaptar el género teen en España. En 1999 obtuvo el Ondas a la Mejor Ficción Nacional y la película ‘No te fallaré’ (2001) recaudó 3,6 millones en la salas de cine.

En definitiva, ‘Compañeros’ ha sido un éxito nacional que deseamos que vuelva pronto a nuestras pantallas de televisión de la mano de ‘Atreseries.