Los coches de ‘House of Cars’ toman el centro de Madrid para promocionar la nueva temporada

El próximo martes 23 de junio, la madrileña Plaza de Callao albergará una exposición de automóviles ‘vintage’ traídos directamente desde el taller ‘M&M Clásicos’, en Quintanar de la Sierra (Burgos).

La muestra, abierta al público de forma gratuita, se compone de seis vehículos únicos en su especie pertenecientes a la colección personal de José Vicente Díez, protagonista de la serie ‘House of cars’, que regresa este verano a Discovery MAX con nueva temporada.

Estética, potencia, velocidad, diseño e historia. Solo una cosa puede reunir estas cinco cualidades: un automóvil clásico. El inconfundible sonido del motor americano, la elegancia propia de los coches europeos y la historia que hay detrás de algunos de los modelos más icónicos del mundo del automóvil tomarán la madrileña Plaza de Callao el próximo martes 23 de junio con la primera exposición de coches de ‘House of cars’. Una muestra al aire libre y con entrada gratuita que permanecerá abierta al público entre las 14h y las 18.30h. José Vicente Díez, experto en coches clásicos y protagonista de la primera serie de motor española de Discovery MAX, que regresa este verano con nuevas entregas, abre las puertas de su taller en Quintanar de la Sierra (Burgos) para traer por primera vez a la capital seis vehículos de su colección personal, restaurados de forma artesanal por el equipo de M&M Clásicos para hacer las delicias de los fans del mundo del motor.

Seis símbolos del mundo del motor

Un Buick Riviera Boattail del 72, campeón internacional en diseño y elegancia que nació como un ejercicio de estilo de los diseñadores de General Motors; un Chrysler New Yorker del 53, gran clásico del ‘muscle car’ americano que aúna en un solo vehículo la belleza de los coches de los años 50 y la potencia de los automóviles de los 70; un Cadillac Eldorado del 55, apodado ‘Dolly Parton’ por su impresionante delantera, es el máximo exponente de una época dorada y de máximo esplendor para el motor americano; un Ford Mustang Cabriolet del 66 en su versión descapotable y en color rojo, un gran clásico deportivo que Hollywood convirtió en mito de la gran pantalla y en símbolo del estilo de vida americano para el resto del mundo; un Chevrolet Camaro Dragster del 78, campeón de carreras capaz de realizar 400 metros de salida en parado en menos de 10 segundos; y un Citröen ID/DS Tiburón, todo un símbolo de la estética y el diseño europeos que cumple 60 años y del que se vendieron 1,5 millones coches en dos décadas de producción.

Estreno de la nueva temporada de ‘House of Cars’

José Vicente Díez es el propietario de ‘M&M Clásicos’, el taller de coches ‘vintage’ ubicado en Quintanar de la Sierra (Burgos) que sirve de escenario a ‘House of cars’, la primera serie española de motor de Discovery MAX que regresa este verano al canal con su segunda temporada. Más reparaciones de modelos clásicos americanos, y ahora también, iconos del motor españoles y europeos; nuevas incorporaciones al equipo de José Vicente y mucha más mecánica, son las principales herramientas para fabricar una nueva y mejorada temporada de ‘House of cars’.

House of cars’ es una serie que pretende mostrar la increíble transformación de automóviles clásicos deteriorados en auténticas joyas ‘vintage’ sobre ruedas. En el maletero de cada coche que entra en el taller ‘MM Clásicos’ se esconden historias únicas que guiarán cada proceso de restauración. 

Esta singular exposición permanecerá abierta al público de forma gratuita el próximo martes 23 de junio, de 14h a 18.30h en la Plaza de Callao de Madrid.