Los ‘Buscadores de fantasmas’ investigan la mexicana Isla de las Muñecas


Mega, el nuevo canal de Atresmedia, se apunta a un viaje de lo desconocido de la mano de Zak, Nick y Aaron, los Buscadores de fantasmas’ más famosos de la televisión.

Los tres protagonistas investigan los casos más increíbles y temibles de presencias extrañas en lugares de todo el mundo y se encierran noches enteras con espíritus que no siembre les reciben con los brazos abiertos.

Sinopsis

Island of the Dolls

Zak y Aaron viajan a Xochimilco, una pequeña localidad de México, para explorar uno de los destinos más espeluznantes que han visitado, La Isla de las Muñecas. La isla está situada en el interior de un sistema de canales aztecas. En este lugar, Don Julián Santana Barrera, temiendo por el alma de una joven que se ahogó en el canal, comenzó a colgar muñecas en la isla para proteger el alma de la chica. Tras la muerte de don Julián se descubrieron las muñecas y la isla pasó a ser un lugar turístico con una alta actividad paranormal.

Mientras Nick está en casa con su bebé recién nacido, Aarón y Zak investigan la isla. Para Zak este es uno de los viajes más difíciles porque tiene fobia a las muñecas. 

Loftus Hall Irland

‘Buscadores de Fantasmas’ hace historia al convertirse en el primer programa de televisión que investiga en la cueva de ‘La Bruja de Bell’. La bruja es uno de los espíritus más antiguos y malignos que existen en América, su maldición se mantiene hasta nuestros días, transmitiendo mala suerte a todo aquel que visita la cueva.