Los alumnos de “Curso del 73″ darán clase en Neox

Cuando parecía que “Curso del 73″ estaba guardado en un cajón, sin presentimientos de volver a sacarlo Antena 3 lo saca y lo pasa a Neox, tal y como la cadena anuncia ya la nueva temporada del exitoso formato.

El formato producido por Zeppelin TV, volvera ser emitido después una larga espera, El San Severo vuelve a abrir sus puertas ahora en el canal más juvenil de Antena 3

Los alumnos saldrán a la calle

Esta nueva entrega contará con la novedad de que los nuevos estudiantes del 73 saldrán a la calle, por lo que no estarán siempre recluídos como sus compañeros del 63.

Curso del 73 vuelve con espíritu renovado y aires de modernidad. Han pasado diez años desde el curso del 63, y el Instituto San Severo ha mantenido intactos los valores esenciales recogidos en su lema: estudio, disciplina y constancia pero con un toque de modernidad que invadió España en los años 70.

El programa se trata de un docu-reality en el que una clase integrada por 20 jóvenes de hoy conviven bajo los valores culturales y normas educacionales propias de los años 70.

En Curso del 63 el único leitmotiv era el fuerte contraste entre la enseñanza de entonces y la indisciplina de los jóvenes actuales. En cambio,en la presente edición, los alumnos descubrirán que conceptos como “autoridad” o “libertad” pueden variar en función de las circunstancias, y que en el San Severo la mano de los profesores se abre o se cierra con una facilidad extraordinaria.

El nuevo programa de la cadena, producido por Zeppelin TV, es la adaptación del formato británico That’ll teach them, estrenado en Channel 4. Francia también ha tenido su versión bajo el título Le pensionnat de Chavagnes (El Internado de Chavagnes), emitido en M6 y Alemania, con “Die harta schule der 50 er” emitido en el canal ZDF. También Holanda; Bélgica y Noruega han adaptado y emitido este formato británico.

Información detallada en nuestras webs...