Los actores de ‘Juego de Tronos’ se preparan para rodar la séptima temporada en Belfast


El rodaje de la séptima temporada de ‘Juego de Tronos en Belfast, la sede central de la serie donde se ruedan los interiores y muchos exteriores, sigue adelante y cada vez son más los actores que llegan para rodar los nuevos capítulos.

Esta es la señal que guía al equipo al los estudios donde se graba la serie, y como no podía ser de otra forma apunta al norte:

Desde Watchers on the wall comentaban que había extras que iban a interpretar a soldados Mormont. Además, Nikolaj Coster-Waldau (Jamie Lannister), Sophie Turner (Sansa Stark), Maisie Williams (Aria Stark), Gwendoline Christie (Brienne de Tarth), Isaac Hempstead Wright (Bran Stark) y Hafþór Björnsson (La Montaña) se encuentran también en las localizaciones rodando los nuevos capítulos.

Gracias a Los Siete Reinos podemos saber que también se encuentran en el lugar de rodaje Aidan Gillen (Meñique), que es posible que haya tenido escenas con los soldados de Mormont (¿una escena entre Lyanna Mormont y Petyr Baelish?) y John Bradley (Sam Tarly), que podría tener trama con el nuevo fichaje Jim Broadbent, ya que aunque no hay confirmación los indicios apuntan a ello.

Unos días después han llegado más actores para rodar: Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Lena Headey (Cersei Lannister), Gemma Whelan , Alfie Allen (Theon Greyjoy) y Jessica Henwick (Nymeria Sand), además de poder ver a otros que ya se encontraban allí en estas fotos.

Isaac & John ❤️? #gameofthrones #branstark #samwelltarly

A photo posted by (hannah)(16) (@hannahreid17) on

Es complicado saber qué escenas protagonizarán los actores en esta localización ya que en Belfast se ruedan prácticamente todos los interiores de la serie además de algunos exteriores.

Un posible regreso y un fichaje estrella

Según Watchers on the wall el actor Michiel Huisman (Daario) podría regresar a la serie, ya que en una respuesta de una entrevista lo dejaba en el aire. Por otro lado, según publica Bild, la actriz Angela Lansbury de 90 años podría incorporarse a la nueva temporada.

Últimas noticias sobre ‘Juego de Tronos’:

Haz clic aquí para ver más noticias