Los 40 Principales anuncian su nueva marca durante la celebración de Primavera Pop 2016


Primavera Pop 2016 ha sido el escenario elegido para la presentación de la nueva marca y visión estratégica de LOS40, líder de audiencia de la radio musical española que se reinventa para reflejar su internacionalización y transformación hacia el entretenimiento digital y audiovisual.

Más de 10.000 personas han sido testigos del momento mientras disfrutaban de más de tres horas en directo de música en vivo con las actuaciones de casi una veintena de artistas internacionales y nacionales que se han sumado a la décima edición de Primavera Pop.

Un Primavera Pop más espectacular que nunca con el que Los 40 Principales ha querido celebrar su 50 Aniversario y en el que se ha presentado la nueva imagen de marca de la emisora que pasa a ser LOS40. La palabra ‘Principales’ desaparece porque LOS40 ya es mucho más que una lista. La nueva marca gráfica de LOS40 está formada por un lazo con el efecto multicolor icónico de esta marca y que simboliza la conexión entre culturas, la diversidad, la música global y el entretenimiento sin fronteras, representando su presencia internacional. El lazo también significa un elemento de conexión y unión entre las diferentes generaciones que disfrutan de su música, contenidos y eventos.

“Music Inspires Life” es el nuevo claim de LOS40 y éste ha sido el espíritu de una celebración inolvidable que ha contado con el artista internacional Nick Jonas como cabeza de cartel. Un público emocionado que no quiso perder la oportunidad de disfrutar de sus artistas favoritos acudió desde primera hora a la Plaza Mayor. Tony Aguilar marcó el momento en el que LOS40 presentaba su nuevo logo dando paso a actuaciones inolvidables como las protagonizadas por Fangoria, Alan Walker, Auryn, Jasmine Thompson, Álvaro Soler, Abraham Mateo, Morat, Efecto Pasillo o Dasoul. Los presentadores Óscar Martínez, Félix Castillo, Cristina Boscá, Gema Hurtado, Dani Moreno, o Uri Sabat fueron tan aclamados por los asistentes como las actuaciones de algunos de los artistas pop más destacados del momento entre los que no podían faltar Calum, Aaronchupa, Furious Monkey House, Alx Veliz, Xriz, Ana Mena, Nelou, Jadel, y Marlon.