Loles León, Lolita, Patricia Conde, Florentino Fernández y Mika, invitados en “El Hormiguero 3.0”


El plató de “El Hormiguero 3.0” cierra esta semana su septima temporada con unos invitados de lujo como Vicky Martín Berrocal, Loles León, Lolita, Patricipa Conde, Florentino Fernández y Mika.

La diseñadora Vicky Martín Berrocal visitará este lunes, 1 de Julio a Pablo Motos para presentar su primer libro, una “guía para vivir con pasión y estilo”. Bajo el título ¿Qué haría Vicky? intenta transmitir a sus lectores la emoción y la intensidad con las que ella afronta la vida. Habla de amor, amistad, familia y metas, entre otras muchas cosas.

El martes, 2 de Julio las actrices Loles León y Lolita acuden a El Hormiguero para presentar su nueva obra de teatro “Más sofocos” que llega al teatro de La Latina en Madrid a partir del 4 de julio y hasta el 13 de octubre. La obra que acabó con gran éxito su primera temporada- se renueva con los fichajes de Loles León y Alicia Orozco. Junto a ellas siguen en la función Lolita y Fabiola Toledo. Este reparto de mujeres nos cuentan con humor cómo afrontan la menopausia.

El miércoles, 3 de Julio, se reencuentran en “El Hormiguero 3.0” Florentino Fernández y Patricia Conde que, muchos años después de coincidir en un programa de televisión han vuelto a trabajar juntos en el doblaje de la película Gru 2, mi villano favorito (Universal Pictures). Flo ha prestado por segunda vez su voz a Gru ha sido poner la voz, por segunda vez, a Gru, uno de los villanos más entrañables de la gran pantalla y que en esta ocasión se ve envuelto en una imprevisible misión.

El jueves, 4 de Julio, “El Hormiguero 3.0” cierra su séptima temporada con un programa especial en el que se recordarán algunos de los momentos más impactantes de este último año: los extractos más divertidos de las entrevistas, los experimentos más arriesgados o los “artes a lo bestias” más impresionantes tendrán sitio en este cierre de curso que además contará con un invitado muy especial: el cantante británico de origen libanés Mika, que interpretará, con la ayuda del público del plató, su nuevo single Live Your Life.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!