Loles León encarnará a Menchu, la enérgica madre de Yolanda, en la nueva entrega de ‘La que se avecina’


“Por mi hija Yolanda mato”. Con esta lapidaria declaración de intenciones llegará Menchu a Mirador de Montepinar, personaje al que dará vida Loles León en su participación especial en la serie. Ayudar a su hija con los preparativos de su boda y vivir nuevas emociones serán las prioridades de esta mujer de carácter fuerte que se enfrentará a Amador, su futuro yerno, en la nueva entrega de ‘La que se avecina’ que Telecinco emitirá el mañana martes 1 de noviembre en prime time. La actriz barcelonesa formará parte de una de las tramas de continuidad de la actual temporada de la comedia.

Además, una seria amenaza se cernirá sobre el complejo residencial: la grieta que ha aparecido recientemente en el portal es fruto de una grave deficiencia estructural del edificio y su reparación requiere una elevada derrama para los distintos propietarios. Decidido a solventar el problema, Fermín acudirá a un prestamista para no perder tiempo.

Por otra parte, la excelencia en la gestión empresarial de Mariscos Recio llevará al éxtasis a Antonio, su fundador, que será galardonado con el prestigioso Bogavante de Oro. Sin embargo, la situación se complica cuando la saga Recio al completo pretende subir al escenario a recoger la preciada estatuilla. Mientras, el empresario decide buscar un remedio para curar la homosexualidad de su hija Alba, fuente, según él, de todos sus problemas. Además, tras conseguir el voto del colectivo LGBT, Araceli, que ejerce de primera dama en la campaña política de Enrique, convence a Berta para atraer al voto conservador hacia Acción Ciudadana por la Democracia y la Cultura (ACDC), el nuevo partido de su exmarido.