Lo que no se ve ni se sabe de «Gran Hermano Catorce»

Lo que no vemos

La Revista Oficial de Gran Hermano, nos sorprendía esta semana en su primer número desvelándonos en exclusiva curiosidades y cosas muy interesantes de lo que no vemos de «Gran Hermano Catorce».

La revista nos desvela que los concursantes de la casa entre duchas, lavadoras, higiene, retrete, jardín y el consumo propio, gastan la friolera cantidad de 800 litros de agua diarios.

Por otro lado, las luces de la casa están encendidas las 24 horas, excepto en las habitaciones y el jardín. En los dormitorios se apagan cuando los concursantes dejan de hablar para dormir. Si durante la noche les da por entablar conversación, las luces se encienden.

Como ya se ha dicho en muchas ocasiones, el súper no se encuentra detrás del confesionario, sino en una cabina junto a la zona de control del programa.

En esta edición, por primera vez en la historia del programa hay libros dentro de la casa. Hay 2.050 volúmenes que decoran el salón. Pero, no pueden ser leídos por los concursantes.

Los platos y cubiertos que decoran el comedor y cocina de la casa son de verdad y en esta edición están obligados a comer todos juntos.

El mítico cuadro Las mil y una noches, ha acompañado a los concursantes durante las primeras ediciones, colocado en distintas estancias. Hace un tiempo se decidió prescindir de él en la casa, pero permanece colgado en las instalaciones de la productora. 

No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.