Lo mejor de ‘First Dates’: El striptease de “Clark Kent”, el “meneo del gusanito” y la llegada al clímax

Edwin, el Clark Kent de ‘First Dates’: ¡Se quita las gafas y te monta un striptease!

En principio, a Stefanía le había parecido un chico “soso”

Stefanía, que es de Ecuador, estaba deseando conocer en ‘First dates’ a un chico latino. Al comenzar a hablar con Edwin, le ha parecido un chico completamente opuesto a lo que ella buscaba: muy tranquilo e, incluso, un poco “soso”. Pero, ¡ay! Cuando nuestro Clak Kent venezolano se ha quitado las gafas y se la ha llevado al baño le ha demostrado todo lo que sabe hacer.

Esteban, de Galicia: “Tengo dificultades para ligar con las chicas de Madrid”

Ha hecho muy buenas migas con Marina, una artista total

Esteban nunca (sí, nunca) ha tenido una novia y ha llegado a First Dates con la esperanza de conocer a una chica con la que comenzar una relación. Marina y él han congeniado a la perfección, aunque ella se ha quedado muy asombrada con la confesión de este gallego: “No tenido ninguna novia. Aquí me cuesta mucho, tengo dificultades para ligar con las chicas de Madrid. No sé si será por la personalidad o por qué, pero en Galicia es más fácil”.

Edwin hace su ‘meneo del gusanito’

Ha bailado con Stefanía en medio del restaurante

Stefanía buscaba un chico “latino” y “caliente” y lo ha encontrado. Aunque, en principio, Edwin le había parecido un chico un poco serio, se ha sonrojado cuando él le ha pedido que se pusiera a bailar con ella en medio del restaurante. Previamente, él ya le había demostrado sus dotes como bailarín de striptease en un pase privado en el baño.

Edwin: “Conmigo, las chicas llegan al clímax”

Este bailarín de ‘striptease’ se considera un todo un ‘latin lover’

Edwin es un venezolano al que le gusta mucho cuidarse. “Yo me miro al espejo y pienso, madre mía, cómo me cuido”, ha dicho en su vídeo de presentación. Y para darnos más detalles de sus dores como amante, ha asegurado que, con él, toda mujer se queda satisfecha.

Beatriz: “Un día me empezó a gustar una chica y decidí que iba a vivir lo que sentía”

Ha acudido a First Dates con su hermana, que también busca el amor

Beatriz y Susana son dos hermanas que nunca se pelean por escoger pareja. A Susana le gustan los hombres y Beatriz, las mujeres. Ésta última ha tenido una cita con Sara, una lesbiana muy orgullosa de su sexualidad, pero entre ambas no ha surgido más que una bonita amistad.

null

Lo mejor de Lo mejor de Lo mejor de Lo mejor de

Haz clic aquí para ver más fotos

Fuente