Lo mejor de ‘First Dates’: El de Podemos, la mantenida y la hermana de Aguasantas


Diana, a Facundo: “¿Eres de ‘Podemos’? Madre mía, se acabó la cita”

Facundo, de Ferrol, le ha dicho que vota a Marea

Diana es una estudiante de Pontevedra que quiere – y esto es una cita textual- “vivir en una mansión, con jardín y piscina, cocineros y mayordomos” y, claro, para ella enterarse de que su cita es un votante de ‘Podemos’ (Marea) ha sido, cuanto menos, horrible. A él no le importaría tener una pareja que, políticamente, no comparte sus ideas, pero para ella es un obstáculo insuperable.

Diana: “Quiero vivir bien mantenida, en una mansión con piscina, mayordomo…”

Es de Pontevedra y está buscando dar un ‘braguetazo’

Diana es una estudiante gallega llena de ambición. Sabe muy bien lo que quiere para su futuro: “Me gustaría vivir bien mantenida, en una mansión con piscina y jardín y con todo el servicio al completo; es decir, cocineros, mayordomos… Vivir bien, vamos”, ha dicho antes de conocer a Facundo. La cita se ha estropeado cuando él le ha dicho que es de ‘Podemos’.

Laura, la hermana de Aguasantas, busca de nuevo el amor en ‘First Dates’

Al verla, Carlos Sobera le ha dicho: “Me suena tu cara”

Laura es una atractiva gitana a la que ya hemos visto en más de una ocasión.  Al verla, a Carlos Sobera le ha sonado su cara, pero no caía en que es la hermana de Aguasantas (exnuera de Raquel Bollo) y que había salido en la portada de Interviú.

Gloria es ferianta de toda la vida y sabe hacer malabares con limones

Cree que su media naranja ya debe estar “exprimida”

Gloria es andaluza y se le nota. “He nacido en una caravana y conozco a medio mundo” ha dicho al presentarse en ‘First Dates’, esperando, por fin, encontrar a su medio limón (porque no cree que su media naranja exista ya). Para demostrarle a ángel sus habilidades como animadora, se ha puesto a hacer malabares con la fruta del restaurante.

Patricia, al ver a Jesús: “Creía que era una broma de cámara oculta”

¿Qué le pasa a Jesús para que ella piense algo así?

Patricia, una china que no se siente muy china pero tampoco muy española, buscaba un chico paciente, inteligente y divertido. Jesús, su cita, tiene todas esas cualidades y, sin embargo, ella, se ha quedado bloqueada nada más verle. “Quería un chico radiante. Él no es lo que esperaba”, ha dicho y, después, se han sentado la mesa juntos.

null

Lo mejor de Lo mejor de Lo mejor de Lo mejor de

Haz clic aquí para ver más fotos

Fuente