Lo mejor de ‘First Dates’: El niño de los huevos Kinder, la cobra y el médico naturista


Marcos: “Yo era el niño de los huevos Kinder”

Ahora tiene 29 años, pero con 15 se hizo ‘ultrafamoso’

De todos los datos biográficos que nos ha dado Marcos, sin duda, éste es el que más nos ha sorprendido: “Cuando tenía 15 años hizo un casting y le gusté mucho a la casa ‘Kinder’ y mi cara empezó a salir en los huevos ‘Kinder’, en el ‘Kinder bueno’…” Ahora es jugador de póker profesional  y ha acudido a ‘First Dates’ para encontrar el amor.

Una sesión de fotos con cobra incluida

Carlos es fotógrafo y Nazaret su nueva musa

Carlos se considera “un tío raro” y estaba seguro de que no le iba a gustar a Nazaret. Cuando han ido a hacerse un selfie en el jardín, no era su intención hacerle ‘la cobra’ a la morena, cosa que a ella le ha sentado fatal. Para arreglarlo, se han dado un beso y los dos han aceptado una próxima segunda cita.

José: “El ser humano proviene de 24 razas alienígenas”

Antes era comercial y ahora es médico naturista

José era un comercial que sufrió dos infartos a causa del estrés. Desde entonces, empezó a interesarse por la medicina natural y, en sus investigaciones, ha acabado creyendo que el ser humano tiene unos genes muy especiales, pues, asegura, provenimos de 24 especies alienígenas diferentes.

Armand: “De cinco relaciones que he tenido, me han puesto los cuernos en tres”

Tras la última, tuvo una depresión y empezó a engordar

Armand ha tenido una cita a ciegas con una chica que -¡sorpresa!- ya conocía de antes. Jennifer era la novia de un antiguo amigo suyo y, durante la cena, se han puesto al día sobre sus vidas amorosas.  “La anterior chica con la que estuve, no la última, desapareció diez días y luego me mandó una parrafada en ‘what’sApp’ para dejarme. Luego me enteré que esos diez días se los había pasado con otro en Fuerteventura”.

Jennifer, a Armand (al que ya conocía): “Temía que me trajeran a un reggeatonero”

Armand era un amigo del exnovio de Jennifer

El mundo es un pañuelo y este vídeo lo demuestra.  Cuando Armand se ha dado la vuelta para conocer a su cita a ciegas, ¡resulta que ya la conocía! Se trata de Jennifer la antigua novia de un antiguo amigo suyo.  Los dos son de Barcelona y han congeniado muy en su cena, sobre todo, en lo que a gustos musicales se refiere.

null

Lo mejor de Lo mejor de Lo mejor de Lo mejor de

Haz clic aquí para ver más fotos

Fuente