Lo mejor de ‘First Dates’: Locura en el baño y twerking con Carlos Sobera


Rocío, al saber que Juan Carlos es del PP: “¿No estarás imputado, no?”

“Se le han dilatado las pupilas cuando me ha dicho que no, mmm…”

Juan Carlos ha puesto toda su buena intención en el regalo para Rocío, claro que, ella habría preferido un ramo de patatas fritas. Para evadir un poco el tema, Juan Carlos ha decidido sacar el tema de la política, algo básico para que una relación pueda funcionar… Al enterarse de que el madrileño es del PP, Rocío no ha podido evitar preguntarle: “¿No estarás imputado no?”. Pese a que el joven ha respondido que no, Rocío ha notado como sus pupilas se dilataban. Uy, uy, uy…

Isabelino y José Manuel se desatan en el baño de ‘First Dates’, ¡esto está que arde!

Están convencidos de que han encontrado a la persona de sus vidas

El baño de ‘First Dates’ da mucho de sí. Ningún sitio mejor para terminar de conocerse bien (pero bien, bien), que el aseo de nuestro restaurante. Parecía que ninguno de los dos terminaba de decidirse, pero finalmente ha sido José Manuel quien no ha podido resistirse a probar los labios de Isabelino. Estos dos chicos se gustan, se gustan mucho…

A Araceli no le convence su cita… ¡y le tira los tejos a Carlos Sobera!

Porque el presentador está de servicio que sino…

Araceli es una mujer de armas tomar con una energía innata que la vida le ha mantenido. Aunque eso sí, las fuerzas y la alegría se le han venido un poquito abajo cuando ha visto el poco pelo que su cita tenía en la cabeza. Como ella no se corta ni con cristales le ha dicho a Carlos Sobera que a ella lo que le cuadra es alguien como él… Lástima que el presentador estuviera de servicio.

Oana, tras hacerle la cobra a Drichen: “Te voy a sacar un ojo con el tenedor”

El rapero solo quería ver las “partes locas” de Oana

La cosa entre Drichen y Oana no estaban saliendo del todo mal pero claro, que el rapero se arrancase a rapear no ha ayudado, y cuando ha intentado besarla ya ha sido el acabose. Oana no daba crédito a los meneos, alaridos e ‘intentos besiles’ de Drichen y ha sido muy clara: “Te puedo sacar un ojo con el tenedor”.

Drichen, sin abuela: “A Oana me la ligo, se nota que es un blanco fácil”

El rapero no tiene ninguna duda de que va a triunfar

Drichen, el rapero de ‘First dates’, ha querido volver a probar suerte en nuestro restaurante y ha venido cargadito de ritmo y de seguridad en sí mismo. Tan convencido de lo que vale está, que cuando ha visto a Oana no ha dudado ni un momento que se la puede ligar fácilmente: “Se nota que es un blando fácil”. Lo que aún no sabe es que Oana, en sus palabras, es un poco “borde y bipolar”.

Rocío pone a bailar twerking a Juan Carlos… ¡y hasta a Carlos Sobera!

Así se mueven las posaderas bien movidas, sí señor

Rocío es una chica de armas tomar y tenía que conocer muy bien a su cita antes de tomar una decisión. ¿Qué mejor forma de comprobarlo que poniéndole contra las cuerdas con un buen momentazo de twerking? Por si con el ‘coplero de derechas’ no fuera suficiente, Rocío ha puesto a menear las posaderas también a la camarera y a Carlos Sobera. MO-MEN-TA-ZO.

Sergio, a Natalia: “Quiero una chica activa sexualmente, pero no que me mate”

La curiosidad de Sergio ha hecho que casi se atragante…

Para Sergio había algo muy importante que preguntarle a Natalia. ¿Cómo es la boliviana en las situaciones más íntimas? La respuesta no ha podido gustarle más: “Soy muy activa, a veces los chicos me han dejado insatisfecha”. Claro que, tanta actividad ha asustado un poco a nuestro chico: “Quiero una mujer activa sexualmente, pero no que me mate”.

Rocío, de Juan Carlos: “Ruina, no se me han encogido los pechos cuando le he visto”

A la malagueña se le baja el subidón de golpe al verle

Juan Carlos estaba a punto de conocer  a Rocío, una chica que en su anterior cita no consiguió lo que deseaba. Nada más llegar a la barra, una rosa y una sentida poesía esperaban por ella. Rocío se había acalorado con las palabras escritas por Juan Carlos, pero se le pasaron los calores de golpe cuando le vio aparecer, y es que, a la malagueña no se le encogieron los pechos cuando le vio.

null

Lo mejor de Lo mejor de Lo mejor de Lo mejor de Lo mejor de Lo mejor de Lo mejor de

Haz clic aquí para ver más fotos

Fuente