Lo mejor de ‘First Dates’: La sorpresa de la cantante Natalia, la urbanita y el solitario


Fran, al ver a Natalia: “¿Eres tú mi cita?”

La cantante ha acudido a First Dates para aconsejarle sobre el amor

Natalia, que nos ha contado que ella siempre da consejos de amor a quien se los pide, ha sorprendido a Fran, uno de sus fans. Al verle, él ha pensado que tenía una cita con la guapa cantante, pero luego se ha enterado de que no era así. “¡No podía tener tanta suerte”!, ha dicho y ella le ha aconsejado que olvide sus malas experiencias en el pasado y que sea él mismo.

Natalia, una consejera del amor nata

Ha acudido a ‘First Dates’ para ayudar a Fran en su cita

Como muchos otros personajes conocidos, Natalia ha acudido a ‘First Dates’ para dar buenos consejos a uno de los solteros.  El afortunado será Fran, un gran fan de la cantante. Carlos Sobera le ha preguntado a la bella artista si le gusta dar consejos en torno a las relaciones. “”Me hacen consultas hasta mis fans”, ha contestado ella.

Tino se pone a cantar en plena cena

Ha tenido una cita llena de compatibilidad con Noemí

Tino canta en un grupo y no ha tardado ni dos minutos en demostrarle a Noemí sus habilidades musicales. En medio del restaurante, se ha puesto a cantar, recibiendo el aplauso de todos los comensales.  A ella le ha encantado aunque, también, le ha intimidado un poco.

Alexandra es 100% urbanita: “A mí no me gustan los pueblos en general”

Fran le preguntaba si le gustaba la gente de pueblo

Alexandra es una rusa-rumana que cree en el “karma del universo”. Por lo tanto, parece que los pueblos son un ecosistema demasiado pequeño para ella. No, no le gustan los pueblos ni quiere tener hijos propios. Todo lo contrario que a Fran, su cita. La cantante Natalia, que ha sido consejera sentimental de esta cita, les ha augurado un buen resultado pero, ¿habrán congeniado realmente?…

Victoria, de José: “Está bueno. No es ningún ‘George Clooning’ pero está bueno”

José está cansado de llegar a casa y estar siempre solo

Victoria tiene la alegría que José tanto necesita.  Él ya está cansado de que nadie le espera en casa y ella es una Leo divertida y con mucha iniciativa. A pesar de que José es maypr que ella, A Victoria le ha parecido un hombre atractivo.

null

Lo mejor de Lo mejor de Lo mejor de Lo mejor de

Haz clic aquí para ver más fotos

Fuente