Lo mejor de ‘First Dates’: El candidato “genéticamente perfecto”, Descartes y cosas de baños


Los momentazos del programa, vídeo a vídeo.

Juan José no tiene abuela: “Me considero genéticamente perfecto”

El estudiante y modelo almeriense lleva un tupé esculpido

“Soy una persona a la que le gusta gustar y yo sé que gusto”. Así se presenta el joven almeriense que a pesar de considerarse prácticamente perfecto, no ha tenido suerte con el amor.

Hamadou: “Nos hemos enrollado un poco, cosas que suelen pasar en el baño”

Un baile, un beso… ¡se les ha ido de las manos!

Hamadou necesitaba ir al baño para hacer una llamada urgente. Tenía que llamar a un amigo para contarle que estaba con una “canariona bien suave”. Cuando menos lo esperaba, Miriam ha entrado en el baño y le ha pillado descamisándose y claro, les han entrado las ganas de bailar. Una cosa ha llevado a la otra y han terminado dándose un buen beso, uno de esos que suelen darse en los baños. Qué buena pinta tiene esto…

Juan José: “Descartes me mola”

El guapo almeriense está enganchado a la psicología

Juan José ha sorprendido a su cita, Laura, al confesarle su gran afición: la psicología. Pero después de explicarle una teoría de Descartes a su manera ha descubierto que no comparten afición. “Yo no soy mucho de leer”, le ha respondido Laura. Pero no pasa nada, por lo demás ella es perfecta.

Juanjo, a Laura: “Pensaba que chicas con tu guapura no existían”

“Contigo me ha tocado el Euromillón sin echarlo”

Juanjo se ha quedado complemente impresionado con la belleza de Laura. “Estaba convencido de que tías como tú no existían, ¿con tu guapura?, buah”, han sido las palabras que ha podido articular mientras mirada a los ojos a su cita. En el momento de la decisión final estaba más que claro que Juanjo iba a querer tener una segunda pero, ¿y Laura? Pues sí, ella también quiere seguir conociéndole. ¡Flechazo en toda regla!

null

Lo mejor de Lo mejor de Lo mejor de

Haz clic aquí para ver más fotos

Fuente