Lo mejor de ‘First Dates’: Bronca entre primas, citas cruzadas y el “tete de gimnasio”


Bronca entre las primas por un mismo hombre: “Siempre nos gustan los mismos”

Justo ha triunfado con Elisa y Marga…

Parece que Elisa y Marga siempre tienen los mismos problemas cada vez que salen de fiesta: siempre les gusta el mismo hombre. Justo se ha convertido en el motivo de la disputa entre las dos primas. “Siempre con la misma historia. ¡Haz lo que te de la gana!”, ha dicho entre gritos Elisa antes de irse del baño dando un portazo.

José Manuel, a Elisa: “Tienes que vivir muy bien económicamente con dos divorcios”

Elisa ha dejado claro que ella mantiene a sus dos hijas sola

En su cita con José Manuel, Elisa le ha explicado que se ha divorciado dos veces y tiene dos hijas, fruto de sus dos matrimonios. “¡No te podrás quejar! Vives bien, eh?”, le ha dicho José Manuel. “A mis hijas las mantengo yo”, ha respondido Elisa.

Elisa, Margarita y sus citas cruzadas con José Manuel y Justo

Los expertos les han asignado las citas opuestas

Elisa y Margarita, dos primas de Fuenlabrada, parece que han tenido muy claro con quien querían tener una cita cada una nada más ver a Justo y a José Manuel. Pero la opinión de los expertos de ‘First Dates’ era muy diferente a la de las invitadas… ¿Triunfará la experiencia o la intuición femenina?

Cinta, a Fernando: “Tú eres un ‘tete de gimnasio’, cani y pijo”

Los dos invitados son personas muy diferentes

Cinta y Fernando son como el día y la noche. Mientras que Fernando se mantiene en un segundo plano, educado y discreto, Cinta es un terremoto que no se calla nada. “He pensado, ¿cagas unicornios?”, le ha dicho cuando él ha llegado del baño, algo con lo que ha conseguido sonrojarle.

Javier: “Me preocupa que sea pija porque son todas muy repelentes y yo muy normal”

Gracias a Malú ha surgido la chispa entre ellos

Aunque de primeras Javier no se sentía cómodo en su cita con Noelia porque la veía demasiado pija, poco a poco la pareja ha ido encontrando sus puntos en común. Ambos coinciden en su pasión por Malú, tanto que Noelia no ha tardado en invitarle a un concierto.

¿Cómo ha terminado la cita a cuatro entre Elisa, Marga, Justo y José Manuel?

Al final ha ganado al intuición femenina

Parece que finalmente la intuición femenina ha ganado contra la experiencia. Elisa tuvo un flechazo con José Manuel y Marga con Justo, aunque los expertos del programa los emparejaron de forma opuesta. Pero tras una discusión y un cambio de parejas, parece que ¡ha triunfado el amor!

null

Lo mejor de Lo mejor de Lo mejor de Lo mejor de Lo mejor de

Haz clic aquí para ver más fotos

Fuente