Lo más sorprendente, lo más surrealista y lo más divertido, esta semana en ‘Cachitos de hierro y cromo’


‘Cachitos de hierro y cromo’, el programa de La 2 y Radio 3 que recorre el archivo sonoro de RTVE, se introduce esta semana en el universo youtuber con un programa que estará repleto de neologismos incomprensibles y chistes para millennials.

Ante la creciente amenaza de perder la batalla contra miles de entusiastas de Youtube que comparten su día a día a través de esta plataforma de vídeo, ‘Cachitos de hierro y cromo’ ha decidido adoptar la estrategia más cobarde: unirse al enemigo

Como todo buen vídeo de Youtube, el ‘Cachitos…’ de este domingo estará repleto de neologismos incomprensibles, chistes para millennials y montajes de vídeo que harían tomar biodramina al mismísimo Valerio Lazarov. Un programa diseñado para poner en jaque el reinado de El Rubius en esta plataforma.

Se trata del ‘Cachitos…’ más loco hasta la fecha, que no solo provocará risa, sino que hará que los espectadores exclamen ‘What the fuck!’. Un programa con tanto swag que se convertirá una vez más en Trending Topic. Y, como cada semana, el programa se cerrará con una versión de un clásico español a cargo de un grupo actual.

‘Cachitos de hierro y cromo’ está dirigido por Jero Rodríguez y presentado por Virginia Díaz (subdirectora de ‘Los Conciertos de Radio 3’ y directora y presentadora de ‘180 Grados’ en Radio 3). ‘What the fuck’ es un capítulo con guión de Pablo G. Batista, dirigido por Jero Rodríguez y realizado por Arantxa Soroa.