Lluís Homar y Armando del Río se suman al reparto de ‘Bajo Sospecha’, la nueva serie de Antena 3


Antena 3 prepara con Bambú Producciones su próximo proyecto ambicioso de ficción para este otoño: ‘Bajo Sospecha’, antes conocido como ‘Sin Pruebas’. El reparto de la serie continua creciendo y confirmándose. Lluís Homar (‘Imperium’, ‘Gran Hotel’) y Armando del Río (‘Gran Reserva’), dos clásicos de Bambú, formarán parte de esta nueva serie, según informa El Mundo.

El actor Lluís Homar interpretará a Casas, el comisario que dirige el equipo que investiga la desaparición de la niña. Es el que toma la decisión de infiltrar a dos agentes después de no obtener ningún dato tras dos semanas de investigación. Capaz y autoritario, no acepta que se cometan errores de procedimiento que puedan dar al traste con una investigación una vez esta llegue al juzgado.

Por otra parte, Armando del Río será Andrés, uno de los sospechosos del secuestro. Es el tío de Alicia y todo el pueblo lo señala como culpable por la mala relación que mantiene con el padre de la niña.

La ficción ya tiene luz verde por parte de Sonía Martinez, directora de ficción de Atresmedia, y que se encuentran preparando desde noviembre del año pasado. “Es un proyecto que esperamos empezar a grabar en julio –agosto. Nuestra intención es que sea la nueva gran apuesta para octubre, para la nueva temporada”, nos comentó Ramón Campos, creador y productor ejecutivo de la serie, hace unas semanas en una entrevista exclusiva a Mi Zona TV.

La desaparición de una niña como argumento principal

El punto de inicio de ‘Bajo Sospecha’ será durante la celebración de la comunión de Alicia Vega, una niña de 7 años. Es un día de fiesta, alegría, fotos, abrazos y toda la familia junta hasta que sucede algo inesperado… ¡Alicia desaparece! ¿El culpable? Todo indica a que es uno de los invitados, ¿un familiar? La familia empieza a desconfiar de todo el mundo y de ellos mismos.

La trama se desarrollará en el pueblo en el que vive Alicia y su familia. Tras su desaparición, la policía comienza a investigar e infiltrará a dos agentes en el entorno de la familia: Laura y Victor.  Se tendrán que hacer pasar por un matrimonio, y se infiltrarán en el pueblo como profesora y camarero para poder acercarse a la familia y a los demás sospechosos.

“Nos gustaba mucho la idea de que dos policías tuvieran que infiltrarse en un pueblo, no en una célula terrorista o en un comando, sino en un pueblo, para conocer a una familia y tratar de resolver una desaparición. Con el problema que supone empatizar con aquellos que son sospechosos“, explica Ramón Campos. “Se trata de dos policías que no se conocen, no saben nada el uno del otro, y de un día para otro tienen que simular ser pareja”

Yon González y Pedro Alonso también estarán ‘bajo sospecha’

A estos nombres se suman otros cuyo fichaje ya había sido anunciado: Yon González y Pedro Alonso. El actor Yon González dará vida a Víctor García, uno de los agentes infiltrados en el pueblo. Acostumbrado a la calle y a infiltrarse en ambientes peligrosos de droga y violencia. Aún falta por saber quién será la agente que le acompañe en esta investigación, Laura, aunque ya sabemos que será una mujer.

 

Pedro Alonso que será Roberto, el padre de la niña, a quien el drama al que se enfrenta le supera y su fortaleza se irá agrietando poco a poco según salgan a la luz los secretos de su vida y los miembros de su familia empiecen a ser señalados como sospechosos.