Llega lo peor: El final de “The Walking Dead”


Zombis vs humanos. El jueves termina todo en laSexta. La segunda temporada de The Walking Dead llega a su fin con más frentes abiertos que nunca. Y es que, con el nuevo orden imperante, el mundo es demasiado pequeño para todos. Algunos se quedarán por el camino… La muerte acecha.

 Los caminantes están por todas partes. La lucha por la supervivencia se recrudece. Los principios se tambalean… ¿Salvarse y abandonar a los demás o cuidar al grupo? ¿Renunciar una vez más a la conciencia? 

El mundo tal y como lo conocimos ha terminado para siempre. Nace un nuevo orden. Nadie es quien parece ser. Ahora todos son peligrosos.

 No muertos contra vivos. Vivos contra vivos. Lucha a muerte.

 En los dos episodios del desenlace, que estrena laSexta este jueves, Rick y Shane protagonizarán un fuerte desencuentro que pone a todos en alerta. La lucha entre los dos líderes vuelve a escena. Y no se resolverá de la manera más adecuada. Una serie de circunstancias desgraciadas hacen que el grupo cuestione el liderazgo de Rick en su lucha contra los caminantes.

El final de The Walking Dead arrasa en EEUU

Convertidos ya en fenómeno en todo el mundo, los zombis han vuelto a arrasar en su despedida. El desenlace de The Walking Dead, el pasado domingo 18 de marzo en la estadounidense AMC, pulverizó todos los récords de audiencia y anotó su mejor dato histórico: 9 millones de espectadores, superando en más de un 50% la ya gran audiencia conseguida con el final de la primera temporada.

Esta segunda temporada ha consolidado a The Walking Dead. Ya en su estreno batió todos los récords de audiencia en Estados Unidos y se convirtió en lo más visto de la historia de la televisión por cable. 7, 3 millones de espectadores se engancharon a las nuevas andanzas de los zombis en la estadounidense AMC. Unos resultados que han confirmado su renovación para una tercera temporada.

Sinopsis

 Ángeles mejores  (episodio 12, T2)

Rick y Shane vuelven a enfrentarse por sus diferencias a la hora de liderar el grupo y manejar la granja. Además, Carl aprende una importante lección sobre el uso de las armas.

Beside the dying fire  (episodio 13, T2)

Rick y Carl regresan del bosque y se encuentran la granja en peligro. El grupo está dividido en medio del caos y las cosas están empezando a ponerse feas y a cuestionarse el liderazgo de Rick.