Llega Halloween a «Fenómenos»


Fenómenos tiene un capítulo especial de Halloween que no podremos ver hasta su estreno pero para ir abriendo boca, no hemos perdido la oportunidad de pregúntarles a algunos de sus protagonistas si les gusta Halloween y de qué se disfrazarían en tan terrorífico día. ¡No te lo pierdas!

Nos hemos colado en el capítulo especial de Halloween que grabaron en Fenómenos para preguntarles a algunos de los actores que aperecen en él sobre la fiesta más terrorífica del año.

Mariam Hernández que interpreta a Daniela en Fenómenos nos ha contado que al ser canaria a ella le gustan más los carnavales pero que hubo un Halloween que se disfrazó de luto por la peseta con sus amigas.

Anna Simon, tan simpática como siempre, aparece en varios capítulos de Fenómenos, entre ellos en el de Halloween y nos ha dicho que no ha celebrado ninguna fiesta de Halloween porque en Cataluña celebran ‘La Castanyada’.

Kira Miró es Victoria en Fenómenos y nos ha contado que una vez se disfrazó en Hablloween de prostituta muerta y degollada. Y Miguel Rellán que interpreta al becario Eugenio ha sido categórico y divertido, él no se disfraza si no le pagan.

Y tanto Kira Miró, Anna Simon y Mariam Hernández se disfrazarían este Halloween con el mismo disfraz que en Fenómenos, de bruja, Robyn sexy y catwoman respectivamente.

Además, Anna Simon nos hace una pregunta a los internautas. ¿Y tú de que te disfrazarías para ir a una fiesta de Halloween? ¡Contesta, a que esperas!

Haz clic aquí para ver más fotos