Liz, pretendienta de Leo debutará como tronista en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’


De las tres finalistas que soñaban con conquistar a Leo ella se alzaba como la gran favorita, pero la inesperada decisión del valenciano de abandonar el “trono” en solitario sorprendió a Liz, que el próximo lunes 25 de noviembre se incorporará como tronista a ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, dating-show de Telecinco presentado por Emma García. Una apretada agenda de románticas citas con los primeros pretendientes aguarda a la modelo y exconcursante de ‘Gran Hermano’, que espera redescubrir el amor en esta nueva experiencia.

Liz, una mujer “cariñosa y romántica” en busca de un hombre “tranquilo y con carácter”

“Siempre busco el lado positivo de las cosas. Soy muy cariñosa, romántica, simpática y enamoradiza”. Así se define Liz, que después de tratar de conquistar a Leo durante siete meses, ocupará el “trono” que Andrea ha dejado vacante. La modelo reconoce además ser una “mujer de carácter y muy celosa” y asegura que sus principales armas de seducción son “la mirada y la sonrisa”.

En cuanto a su prototipo de pareja ideal, se decanta por “un hombre tranquilo, con carácter y educado” y revela que espera de sus futuros pretendientes “ser lo único para ellos”.

En su nueva etapa como tronista desea “pasarlo bien y disfrutar al máximo de esta experiencia única”. Además, a Liz, que sueña con tener su propio restaurante dentro de unos años, le gustaría mantener una cita en la cocina “para saber si sus pretendientes saben cocinar”. “Un campo de golf y un karaoke” son otros de los escenarios que le permitirían conocer mejor a los candidatos para conquistar a esta joven, que admite “no sentirse plena” sin un chico a su lado.