Leti y Svetlana vuelven a Cuatro para presentar el ‘Festival Tróspido’ junto a Luján Argüelles


Han dejado huella en los solteros y también en los espectadores. Leti, la reina de la noche de Ibiza, y Svetlana, la ardiente mujer que llegó de la fría Rusia, han protagonizado algunos de los momentos más divertidos de la presente edición de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’.

Y aunque ninguna de las dos consiguió robar el corazón de su pretendiente y fueron eliminadas, ahora regresan para seguir sorprendiendo a propios y extraños y ejercer de maestras de ceremonias, junto a Luján Argüelles, del II Festival Tróspido que Cuatro emitirá el miércoles 13 de noviembre a las 22:30h.

Leti y Svetlana son las anfitrionas perfectas para presentar este programa especial donde tendrán cabida las situaciones más peculiares, divertidas e hilarantes que han transcurrido a lo largo de esta edición. Apariciones sorpresas, presentaciones inimaginables e imágenes del rodaje que hasta ahora no habían visto la luz también formarán parte del II Festival Tróspido de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’.

¿Se alzará Leo, el galán argentino del programa, como ganador del premio a la mejor cita? ¿Será Victor, autoproclamado latin lover, merecedor del premio al mejor beso? ¿Ha protagonizado Alexis algún momento digno del premio a la vergüenza ajena? ¿Podrá disputarle alguien a Mari Carmen el premio a la mejor patada al diccionario?

¿Se llevará a casa Roi la distinción a la mejor manera de arruinar una cita? Todo es posible en este II Festival Tróspido, donde se reconocerán y aplaudirán momentos delirantes, impresionantes meteduras de pata y sobre todo, las grandes y peculiares muestras del ‘amor de madre’ que se han podido ver a lo largo de esta edición de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’.