¿Qué le pasa a Àngel Llàcer? La enfermedad que lo mantiene alejado de ‘Tu cara me suena’


Àngel Llàcer, el presidente del jurado de ‘Tu cara me suena‘, se ha ausentado en la decimoquinta gala del programa por motivos de salud que, según parece, pueden provocar que esta no sea la única gala en la que no está presente y su ausencia se alargue.

“Aunque el humor no lo pierdo nunca, la salud sí”, comentaba Àngel Llàcer, para a continuación explicar lo que le había sucedido: “He estado en el hospital y me han encontrado una cosa que se llama pericarditis, que es que el pericardio del corazón lo tengo inflamado, y me han dicho que tengo que hacer reposo de dos meses“.

Ni él mismo es capaz de entender cómo va a ser capaz de hacer este reposo, así que ahora la duda es cuándo volveremos a verlo de nuevo en el programa, que finaliza con la gran final de la quinta edición el próximo 3 de marzo. Àngel Llàcer también forma parte del jurado de ‘Tu cara no me suena todavía‘, el nuevo formato con anónimos todavía sin fecha de estreno.

Él mismo prometía en Twitter que no iba a volver a faltar, ¿lo veremos pronto o tendremos que esperar para ver su regreso a la TV?

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!