Laura Pamplona: “Si me llamaran de ‘La que se avecina’ no tendría ningún problema”


El programa Sospechosos Habituales entrevistó a la actriz y cantante Laura Pamplona, que interpreta a Lidia en la serie de TVE ‘Los Misterios de Laura’ y fue Alicia en ‘Aquí no hay quien viva’.

El programa de radio ‘Sospechosos Habituales‘, que emite Libertad FM y está dedicado íntegramente al mundo de la televisión, entrevistó este sábado, 8 de marzo a la actriz y cantante Laura Pamplona (escuchar entrevista).

La actriz habló sobre la adaptación americana de ‘Los Misterios de Laura’. Pero confesó que todavía no sabe qué actriz le gustaría que interpretara a su personaje. “He visto a la actriz de que me interpreta en la versión rusa y me parece guapísima, es un pibón”, declaró. Respecto a la continuidad de ‘Los Misterios de Laura’ comentó: “me encantaría hacer una cuarta temporada, la serie lo merece”.

Los locutores del programa, Héctor Alabadí y Borja Terán, le preguntaron si sería ella uno de los cameos de ‘Aquí no hay quien viva’ que Alberto Caballero adelantó que tendríamos en la nueva temporada de ‘La que se avecina’. “Si me llamaran no tendría ningún problema, pero ahora mismo no ha ocurrido”. Si participara le “gustaría hacer algo extreme, de Dominatrix”.

Los sospechosos informaron al productor y guionista, Alberto Caballero, sobre las declaraciones de Laura Pamplona. “Sería un placer. Soy fan de su Alicia de ‘Aquí no hay quien viva’”, afirmó en Twitter.

La actriz y cantante acaba de publicar el segundo disco de su grupo Sweet Wasabi que lleva por título “Slim Guru”. “No nos gusta definirnos, nos gustan muchos estilos de música, lo hemos llamado gastromusic”, afirmó. El primer single del disco se titula “Dexter”, que acaba de estrenar videoclip, está dedicado a la popular serie de televisión.