laSexta recibe el verano con optimismo, vitalidad y la diversión más cañera


Optimismo, vitalidad y la diversión más cañera… Así da la bienvenida a las vacaciones laSexta en su nueva y original campaña de verano. Tumbarse al sol, tirar la caña o surfear… Con amigos, con familia, en pareja, solo. Tú decides cómo reinventar tu verano y disfrutar con lo que más te gusta. ¿Te apuntas?

Si estas vacaciones tienes pensado dejar atrás el desierto en busca de nuevas experiencias… hazlo con la mejor compañía. laSexta recibe el verano con su estilo propio, destacando, una vez más, las opciones personales para pasarlo a lo grande.

Si este verano no pescas, tienes un colega dispuesto a compartirlo contigo.

Tras el éxito de la campaña de Navidad de laSexta -premiada con el oro en los Promax BDA Europe Awards-, el equipo de Imagen y Creatividad de ATRESMEDIA que dirige Juan Ramón Martín Muñoz vuelve a sorprendernos. Esta vez con una original bienvenida al verano, protagonizada por ilustres personajes con un look muy setentero.

Con esta campaña, laSexta convierte la bienvenida a las vacaciones en una de sus señas de identidad y lo hace con buen rollo y naturalidad. Si en Navidad los Reyes Magos conquistaban a la audiencia con su viaje sobre ruedas a través de la ruta 66, ahora nos encontramos en el camino a las parejas más cañeras del verano.

Lánzate al mar. Las mejores olas están en laSexta.


Etiquetas:,