laSexta no renueva ‘El Último Mono’, el primer programa de Manu Sánchez


laSexta ha decidido no renovar ‘El Último Mono’, el primer programa de Manu Sánchez como presentador tras la emisión del último programa el pasado domingo, según informa Vertele. El nuevo late show para las noches del domingo de laSexta no ha cumplido las expectativas de la cadena tras las ocho entregas acordadas con la productora 16 escalones.

Lo más probable es que Manu Sánchez vuelva a ejercer de colaborador en ‘Zapeando’ pero Atresmedia no descarta volver a darle programa propio en el futuro.

El humorista andaluz, colaborador de Zapeando en laSexta y de ‘Anda ya’ en Los 40 Principales tiene una amplia experiencia como presentador que ha desarrollado Canal Sur, dónde ha llevado a cabo la mayor parte de su carrera profesional.

‘La semana más larga’, `Satán y Eva’, `El verano más largo’, `Andaluces somos más y mejores’, ‘Colgados con Manu’ ‘De la mano de Manu’ y ‘Hagamos el humor’ son los programas de la televisión andaluza dónde ha demostrado sus grades actitudes como presentador y humorista. En Antena 3 también presentó varios especiales de Zapping, en el verano de 2007.

‘El Club de la Comedia ocupará el hueco de ‘El Último Mono’

laSexta apostará por la nueva temporada de ‘El Club de la comedia’ conducido por Alexandra Jiménez para ocupar el puesto que deja el late show de Manu Sánchez. Para abrir boca, la cadena emitirá este domingo, 14 de junio algunos monólogos de la pasada temporada a esperas de la fecha de emisión de lo nuevo de ‘El Club de la Comedia’