laSexta estrenará el próximo lunes la nueva temporada de ‘En el aire’


El humor, la improvisación y la vuelta de tuerca más delirante a la realidad vuelve el próximo lunes al late night de laSexta, que estrena nueva temporada de En el Aire. Con Andreu Buenafuente al mando de la nave y la inestimable compañía de Berto Romero, el programa llega como siempre, pero también como nunca.

Como siempre

Andreu Buenafuente vuelve a las noches de laSexta con su humor. Como la temporada pasada, llega con Berto Romero, Jorge Ponce, Belén Cuesta y Bob Pop como compañeros de viaje.

Como siempre, Berto seguirá siendo su escudero y explotando la química que tiene con Buenafuente. Jorge Ponce se centrará en labores de investigación y análisis, Bob Pop ofrecerá su versión de los hechos cotidianos e interactuando con los espectadores a través de las redes sociales. Y Belén Cuesta volverá a ponerse en la piel de todo tipo de personajes.

El programa, como siempre, seguirá activo en redes, ofrecerá contenidos exclusivos y planteará retos diarios a los 369.769 seguidores de En el aire en twitter, a los 35.606 que lo siguen en facebook y a los 7.152 que lo hacen en Instagram. Y, como siempre, el programa se emitirá de madrugada.

Mismo horario, mismo presentador, mismos colaboradores…

Como nunca

En el Aire incorpora nuevas caras como Javier Coronas, El Sevilla, Loulogio, Ricardo Moure y Eduardo Aldán, que se suman a los a los ya habituales Marc Giró y Sergi Pàmies.

Andreu y Berto asumen el reto de improvisar más que nunca. Y no sólo ellos, sino también algunos de los nuevos colaboradores. Lo harán en secciones como Nadie Sabe Nada, Ustedes Mismos (diálogo sin red con los espectadores) o Cosas que nunca dirías. Como nunca, En el Aire potenciará la creación de personajes propios que radiografiarán la actualidad del día, con actores como David Fernández.

El próximo mes de enero, Buenafuente cumplirá 10 años en las madrugadas televisivas. Empezó en Antena 3 y luego pasó a laSexta. Dice que lo celebrará, pero todavía no ha avanzado cómo va a hacerlo.

Nuevas caras y secciones… y muchas sorpresas

Así son las nuevas secciones

Como niños pequeños

Hay personajes de actualidad que, pese a ser adultos, actúan como niños. Andreu y Berto, como buenos padres que son, tratarán de explicárselo como si fueran niños pequeños.

Ustedes mismos

Andreu y Berto cuentan muchas cosas cada noche. En esta sección serán los espectadores quienes les contarán a ellos anécdotas o historias que les hayan pasado en sus vidas.

¿Quién miente?

Una persona del público deberá determinar cuál de las dos historias que explican Andreu y Berto es verdad.

Seis grados de separación de la actualidad

Dicen que cualquier persona está unida a otra por sólo seis contactos, ¿puede ocurrir que dos noticias estén también conectadas a través de seis grados?

Nuevas caras

Javier Coronas

Cada semana, Coronas hablará de sus ‘Problemas Coronarios’. No es que padezca del corazón, sino que, como todo hijo de vecino, tiene muchas cosas en la cabeza que intentará enseñarnos.

El Sevilla

El Sevilla, amigo de la familia desde hace años, se incorpora como tertuliano. Sostiene que puede hablar de cualquier cosa, aunque no sepa nada del tema. Como un tertuliano, vamos.

Loulogio

Es el autor de videos como La Batamanta o La Chorrimanguera. Tras su éxito en youtube, explicará cosas que uno podría ahorrarse en la vida porque no son para tanto.

Ricardo Moure

Es científico y viene de ganar la última edición española del “FameLab”, el certamen de monólogos científicos. Nos ilustrará acerca de conocimientos, avances y curiosidades científicas.

Eduardo Aldán

Los 80 siguen vigentes. Eso piensa Eduardo, que hablará acerca de esa década y planteará retos como tratar de reconocer con los pies una pieza de Lego y una de Tente.

Marc Giró

Es el detallista del programa y su ideario sobre cómo ser elegante en todas las situaciones es su sello de identidad. A eso acudirá al programa: a tratar de hacernos cada día más elegantes.

Sergi Pàmies

Pàmies tiene un ojo afilado y divertido sobre la actualidad. Y además, sabe cómo encontrar y revelar los grandes enigmas que ésta esconde.