laSexta estrena esta noche “The Following”, la serie revelación de la temporada en EEUU


El FBI estima que en Estados Unidos hay en la actualidad alrededor de 300 asesinos en serie. La mayoría actúan solos… pero Joe Carroll no es un asesino cualquiera. ¿Qué pasaría si estos psicópatas encontraran una forma de comunicarse entre ellos? ¿Y si fueron capaces de trabajar juntos y formar alianzas? ¿Y si una mente brillante y carismática fuera capaz de llegar a todos ellos y activar un culto alrededor de su persona? De esta premisa parte The Following, la ficción estrella de la temporada televisiva en EEUU y que el miércoles 9 de mayo estrena en abierto laSexta.

The Following es un thriller psicológico del productor ejecutivo Kevin Williamson (The Vampire Diaries, Dawson crece) y protagonizada por el ganador del Globo de Oro Kevin Bacon (Mystic River). Bacon comparte cartel con James Purefoy (Roma), Natalie Zea (Justified) o Shawn Ashmore.

Es la historia de dos hombres enfrentados por el destino. Cuando el famoso asesino en serie Joe Carroll (Purefoy) escapa del corredor de la muerte, el FBI pide ayuda al exagente Ryan Hardy (Bacon), responsable de su captura años atrás. Un agente herido física y emocionalmente vuelve a enfrentarse al asesino de 14 jóvenes, al que le une una intensa historia.