laSexta estrena el domingo este domingo el formato de branded content ‘Un Lugar Llamado Mundo’


La música llega a la noche del domingo en laSexta, que estrena el formato de Branded Content Un Lugar Llamado Mundo (ULLM). Se trata de una iniciativa de la cadena y San Miguel para dar apoyo a la música, a todas las músicas. ULLM nace como una ventana abierta para que el público acceda a contenidos musicales de calidad: entrevistas, conciertos y las mezclas más inesperadas, dejando a un lado etiquetas y géneros.

El programa estará presentado por Javier Limón, con Toni Garrido como productor y David Trueba como realizador y se graba en salas en directo, donde los artistas interpretan sus propios temas y los de otros invitados. Las opciones son infinitas: veremos tríos, duetos, versiones, improvisaciones… Además, las entrevistas son un grueso importante del show que permiten conocer a los músicos de una forma más cercana.

Por el show pasarán artistas internacionales como Crystal Fighters, Vampire Weekend o Bombay Bicycle Club. También los españoles tendrán su espacio, con la presencia de Iván Ferreiro, Fuel Fandango, Zahara o Manel.

Con esta combinación de artistas consagrados y emergentes se eliminan las barreras. Ya no hay distinción entre géneros o nacionalidades. El gran concepto de la música es el centro de un programa llamado a convertirse en un referente generacional.

El programa Un Lugar Llamado Mundo, enmarcado dentro del proyecto de San Miguel con el mismo nombre, responde a la necesidad de los artistas de mayor inversión y promoción, así como a los nuevos caminos que busca la industria.

Cada sábado, también en Europa FM

En su versión radiofónica, también presentada por Javier Limón, el programa recupera cada sábado de 17.00 a 19.00 horas, la música en directo en los estudios de radio. Un Lugar Llamado Mundo no sólo puede escucharse, sino que explora nuevas vías y contenidos, que pueden seguirse a través de Internet y compartirse a través de redes sociales.

Atresmedia es pionera en este tipo de iniciativas de Branded Content, tras la exitosa experiencia de los Neox Fan Awards, From Virtual to Reality, XQ Esperar o la emisión, también en laSexta, de la serie Psicodriving.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!