laSexta emitirá la Gala de la Liga de Fútbol Profesional presentada por Eva Hache


El fútbol español se pone de largo en laSexta, que emitirá el lunes 27 de octubre, en prime time, la Gala de la Liga de Fútbol Profesional. La sexta edición de estos galardones, que premian a los mejores futbolistas de la pasada temporada se podrá ver en la cadena, que prepara una cobertura especial para que los espectadores puedan vivir esta fiesta del fútbol español. La gala estará presentada por Eva Hache, rostro habitual de laSexta y conductora de ‘El Club de la Comedia’.

La identidad del el mejor portero, defensa, delantero, jugador africano o americano en ambas categorías, Liga BBVA y Liga Adelante, se desvelará en laSexta, en una gala que contará con la asistencia de los mejores futbolistas nacionales y extranjeros y que estará producida por Mediapro.

Eva Hache, maestra de ceremonias

La Gala estará conducida por la presentadora de ‘El Club de la Comedia’, programa que lidera desde hace  cuatro temporadas. Su vinculación con el formato estaba escrita en los propios genes del programa, ya que fue la ganadora del IV Certamen de Monólogos del Club, en el año 2003, con un texto titulado “El dinero”, escrito por ella misma.

Eva Hache ya se dedicaba a hacer reír como monologuista en el canal Paramount Comedy (Nuevos Cómicos, Telecompring, La Hora Chanante), donde colaboraba cuando se presentó al certamen.

Con ‘El Club de la Comedia’, la actriz y presentadora cómica llegó por primera vez a laSexta, donde también ha presentado ‘Con Hache de Eva’.