laSexta emitirá este lunes la Gala de la LFP presentado por Eva Hache


El fútbol español se pone de largo en laSexta, que emitirá el lunes 27 de octubre, en prime time, la Gala de la Liga de Fútbol Profesional. La cadena prepara una cobertura especial para que los espectadores puedan vivir esta fiesta del fútbol español. La gala estará presentada por Eva Hache.

El fútbol español se pone de largo en laSexta, que emitirá el lunes 27 de octubre a las 22:30 horas, la Gala de la Liga de Fútbol Profesional. La sexta edición de estos galardones, que premian a los mejores futbolistas de la pasada temporada se podrá ver en la cadena, que prepara una cobertura especial para que los espectadores puedan vivir esta fiesta del fútbol español. La gala estará presentada por Eva Hache, rostro habitual de laSexta y conductora de El Club de la Comedia.

La identidad del el mejor jugador de la Liga, el mejor gol, portero, defensa, delantero o entrenador en ambas categorías, Liga BBVA y Liga Adelante, se desvelará en laSexta, en una gala que contará con la asistencia de los mejores futbolistas nacionales y extranjeros y que estará producida por Mediapro.

Eva Hache, maestra de ceremonias

La Gala estará conducida por Eva Hache, que desplegará todo su sentido del humor para analizar el fútbol, los premios y todo el ambiente que rodea al deporte rey: desde lo duro que es ver a tu ídolo marcharse al equipo rival hasta elucubrar sobre la vida del futbolista retirado.

Eva Hache presenta desde hace cuatro temporadas El Club de la Comedia. Su vinculación con el formato estaba escrita en los propios genes del programa, ya que fue la ganadora del IV Certamen de Monólogos del Club, en el año 2003, con un texto titulado El dinero, escrito por ella misma. Con El Club de la Comedia, la actriz y presentadora cómica llegó por primera vez a laSexta, donde también ha presentado Con Hache de Eva.

Humor, premios y muchas sorpresas

La Gala contará con la presencia de numerosos rostros conocidos, que colaborarán en los vídeos y entrega de premios. Entre ellos, rostros televisivos como Alberto Chicote, Ana Pastor, Wyoming o Josep Pedrerol; actores como Paula Echevarría, Amaia Salamanca o Peter Vives o el entrenador José Antonio Camacho…

El actor Dani Rovira participará en la Gala y también se subirá a las tablas el mago Yunke, que realizará alguno de sus mejores trucos. En la gran fiesta de fútbol no pueden faltar las estrellas de este deporte. Allí estarán, entre otros, Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Andrés Iniesta y el Cholo Simeone.

Entre los invitados a la Gala que entregarán alguno de los galardonados de la noche están Miguel Cardenal, secretario de Estado para el Deporte; Ángel Cano, consejero delegado del BBVA; el cómico Santiago Segura; las integrantes de la Selección Española de natación sincronizada y la Selección Española de waterpolo femenino, así como las capitanas de la Selección Española de Fútbol o la televisiva Cristina Pedroche.