‘laSexta columna’ vuelve este viernes con “Catalonia is not Pujol”


LaSexta estrena mañana la cuarta temporada de ‘laSexta columna’ con Catalonia is not Pujol. El programa, presentado por Antonio García Ferreras, analizará las claves del fraude fiscal de Jordi Pujol y su familia. Una estafa que ha durado 34 años y que ha salido ahora a la luz pública.

El programa de laSexta se preguntará cuál es el origen del dinero evadido, qué papel juegan los hijos de Pujol, qué es lo que investiga exactamente la justicia y por qué después de tanto tiempo sale ahora a la luz. Además, ‘laSexta columna’ analizará cómo han encajado los catalanes el golpe, si éste afecta al proceso soberanista y si el gobierno central tiene algún interés en destacar el caso.

‘laSexta columna’ vuelve tras cerrar la mejor temporada de su historia

El documental denuncia de laSexta regresa este viernes tras tres temporadas de evolución de audiencia ascendente. El programa cerró en junio su mejor temporada con un 6,8% de cuota de pantalla y 1.163.000 espectadores.

El programa más visto de la temporada pasada fue el reportaje titulado ‘Esclavos del horario’: trabajar de sol a sol, el pasado 14 de marzo de 2014 con una media de 1,4 millones de espectadores (7,9%). La emisión más competitiva fue el 4 de abril que fue seguida por más de 1,4 millones de espectadores y registró el 8,3% de cuota de pantalla.

Presentado por Antonio García Ferreras

‘LaSexta columna’ está presentado por Antonio García Ferreras. Junto a él, el equipo de informativos encabezado por César González Antón, director de laSexta Noticias, y Álvaro Rivas, director adjunto, a los que se suma un amplio equipo de profesionales que, cada viernes, profundizará en distintos temas con un marcado espíritu de investigación.

 

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!