Las tomas falsas más divertidas de la segunda temporada de ‘Allí Abajo’


No sólo los quince capítulos de la segunda temporada han estado marcados de risas. Tras las cámaras, nuestros actores han tenido que hacer grandes esfuerzos para no morir de risa en cada toma. A continuación el vídeo con las tomas faltas de la segunda temporada de ‘Allí Abajo’

Antena 3 renueva la comedia ‘Allí Abajo’ por una tercera temporada

Antena 3 ha decidido renovar la comedia ‘Allí Abajo’ por una tercera temporada. La comedia producida por Plano a Plano seguirá haciéndonos reir tras conseguir la renovación tras su ubicación en la noche del martes.

Las tomas falsas más divertidas de la segunda temporada

El reparto de la comedia está protagonizada por Jon Plazaola y María León. Carmina Barrios, Mariano Peña, Ane Gabarain, Maribel Salas, Santi Ugalde, Gorka Aguinagalde, Óscar Terol, Iker Galartza, Alazne Echevarría, Teresa Quintero, Mari Paz Sayago, Antonio Estrada, Rocío García Molina, Beatriz Cotobal, Salva Reina, Paula Rodríguez, Noemí Ruiz, Alberto López, Alfonso Sánchez, Carmen Frigolet, Pepo Oliva, Eloina Sánchez y Antonia Gómez completan el reparto.

‘Allí Abajo’ fue el mejor estreno de la televisión en 10 años tras reunir a más de 6,3 millones de espectadores (32,4%) en su estreno multicanal el pasado 7 de abril. En Antena 3 fue líder absoluto con más de 5,3 millones (27,3%) y continúa como la comedia más vista y líder en su franja de emisión con una audiencia media de 4,5 millones de espectadores (22,7%) en sus 7 emsiiones.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!