Las sorpresas de la próxima gala en Gran Hermano catorce


Gran Hermano está que echa humo, este lunes habrá varias novedades en la casa, penalizaciones, sorpresas en plató y muchas más cosas. Después de la salida de Eva el pasado jueves, los ánimos en la casa han cambiado mucho.

El próximo lunes Eva estará en plató, después de no haber superado el reto y ser descubierta en la casa como a novia de Danny, contará junto a Mercedes la polémica que rodea su expulsión y cómo ve la casa después de su salida, sobretodo a su novio y a su relación con el resto de la casa. Danny está nominado, y tiene posibilidades de reencontrarse con ella el lunes en el plató. 

En plató seguirá habiendo sorpresas, Álvaro Vargas estará en plató por primera vez a pesar de que sigue en rehabilitación. La recuperación de sus hombros va cada vez mejor y además nos contará cómo ve la casa y a sus compañeros.

Como cada semana entrará un nuevo concursante a través de la rueda y los concursantes también nominarán y de forma convencional, pero esta vez tendrán que pagar la penalización del otro día por incumplir lo que se les dijo, así que la consecuencia será desvelar las nominaciones que hagan el lunes.