Las presas fugadas regresan a una Cruz del Sur más dura que nunca en ‘Vis a vis’


Este jueves en ‘Vis a vis‘, las presas fugadas vuelven a Cruz del Sur. Pero allí las cosas han cambiado: con la llegada de una nueva Gobernanta, el nombramiento de centinelas y Valbuena muy crecido con su nueva responsabilidad, las condiciones son mucho peores para las presas.

Y ellas saben que Macarena, Saray y Zulema tienen la culpa de que esto sea así. También se reincorpora Fabio tras su baja, sin ninguna intención de hacer las paces con Sandoval, que tiene importantes noticias para todos. Además, una nueva presa llega a la prisión, jovencita, inocente e inexperta, todas la llamarán Bambi.

Macarena se reencuentra con Rizos, con la duda de si fue ella la culpable de que Zulema la obligara a fugarse, manchándola a propósito en el último momento antes de ir a ver al juez. Pero Rizos tiene la cabeza en otro sitio: Valbuena la violó y la humilló y ella no ha querido contárselo a nadie.

Zulema sabe que Karim, un peligroso delincuente internacional, busca venganza por la muerte de su sobrino, el Egipcio. Ella está en el punto de mira, igual que la familia Ferreiro. Además, Zulema no va a permitir que Macarena viva sin sufrir las consecuencias de haber facilitado que las detuvieran. Maca mientras confía en el pacto que hizo con Fabio para demostrar que, si ella mató a aquella presa en la huida, fue en defensa propia.

                 

Haz clic aquí para ver todas las fotos