Las parejas de concursantes de ‘Pekín Express’ llegan este lunes a Malasia


El próximo lunes, a las 22:30h, llega a Antena 3 la quinta etapa de ‘Pekín Express: La Ruta de los Mil Templos’. Una gymkhana muy distinta arrancará en Malasia, en el Archipiélago de Langkawi, donde las cinco parejas de aventureros que se mantienen en la carrera saldrán rumbo a una etapa agotadora.

Aitor y Charo, Ángel y Bea, José Luis y Manuel, Mª del Amor y Yareli y Lorea y Ángel, llegarán a un escenario de ensueño que no les hará presagiar la dureza de las 48 horas de dura competición que les espera. En esta ocasión, los aventureros no contarán con la ventaja de la inmunidad, no habrá amuleto, ni tampoco brazalete de ovejas negras. Será una etapa en la que tendrán que luchar completando misiones en una gymkhana, en la que el único objetivo será hacerse con una daga malaya que les dé el paso seguro a la siguiente etapa.

Las cinco parejas tendrán que correr, montar en barca y en bicicleta, haciendo frente a un clima extremo de alta temperatura y humedad, siguiendo las instrucciones que irán encontrando y que les guiarán en el desarrollo de cada fase. El cansancio y la feroz rivalidad de la carrera pasará factura a los aventureros, entre los que se hará patente el pique general de las parejas con los gemelos, y surgirán fuertes conflictos y tensiones.

Las dos primeras parejas clasificadas tendrán la oportunidad de reponer fuerzas con una jornada de lujo y relax, mientras las otras tres continuarán luchando por la daga malaya. Georgetown, en la Isla de Penang, será la localización elegida para la meta final, en la que sólo los más rápidos conseguirán pasar a la siguiente etapa.

Esto no es Pekín

La quinta entrega de ‘Esto no es Pekín’ analizará con imágenes inéditas de los primeros momentos de los aventureros en Malasia. Mª del Amor y Yareli encontrarán un surrealista tema de conversación con la población autóctona: las telenovelas; descubriremos una de las delicatesen de la cocina del país: el bronok o pepino de mar, y comprobaremos las habilidades culinarias de Cristina Pedroche que se atreverá con ese peculiar manjar.

Como todas las semanas, los eliminados nos darán una entrevista en exclusiva donde analizarán la extenuante gymkana alrededor de las islas malayas y nos contarán quiénes son sus favoritos para el triunfo.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!