Las nuevas lineas de juguetes LEGO se inspiran en las series televisivas “Los Simpsons” y “Cazafantasmas”


Buenas noticias para los aficcionados a las series y para aquellos fans incondicionales de la marca de juguetes LEGO. Al parecer, tras el éxito obtenido al lanzar sus líneas oficiales de juguetes inspiradas en grandes sagas de películas como Star Wars, Piratas del Caribe o Harry Potter, la empresa de juguetes danesa ha vuelto a apostar por este formato para sus nuevas creaciones.

Ya a principios de este año conocimos la noticia de que Los Simpson contarían con su propia linea de juguetes LEGO, según anunciaba Milenio. Esta versión se lanzará en este mes de febrero, con motivo del 25 aniversario de una de las series animadas más exitosas de la televisión, por lo que pronto estará disponible en cualquier juguetería.

Además, parece que LEGO le ha cogido el gusto a esto de fichar series televisivas para lanzar sus nuevas gamas de juguetes, ya que hace apenas unos días se anunció el ganador del proyecto en el cual se basaría la nueva linea oficial, según publicó Alfabeta Juega.

Con motivo también de su 30 aniversario, la propuesta seleccionada fue la conocida serie Cazafantasmas, elegida por la votación de usuarios a través de la plataforma LEGO Cuusoo, donde los participantes optan por subir sus creaciones de LEGO. Aún no se conoce fecha exacta de tan esperado lanzamiento, aunque esperamos que sea dentro de los próximos meses.

Otras posibles propuestas a tener su propia línea de juguetes son, como podéis ver este siguiente vídeo, la serie de dibujos animados Hora De Aventuras, la conocida saga de Regreso Al Futuro, la clásica Sherlock Holmes, o también la anfitriona de videojuegos Legend Of Zelda. ¿Os atrevéis a apostar por alguna? ¿Qué series o películas pensáis que sería apasionante que tuvieran su propia línea oficial de juguetes?