Las navidades más románticas comienzan este lunes en Nova


Arranca la cuenta atrás para la Navidad en Nova. Porque llega el momento de abrigarse, encender las luces del árbol y disfrutar de la mejor ficción navideña. A partir de este lunes, en prime time, la cadena emitirá cada noche dos cintas con temática relacionada con estas fiestas, que se prolongará hasta el próximo día 5 de enero.

‘Un domingo en Tiffany’s’

Una historia de fantasía y Navidad protagonizada por la televisiva Alisa Milano (‘Embrujadas’). Milano es Jane, una mujer que está a punto de casarse con Hugh, un famoso actor de teatro. Es entonces cuando conoce a un hombre que dice ser Michael, su amigo de la infancia… que ella creía que era fruto de su imaginación… Dirigida por Mark Piznarski, cuenta también con las interpretaciones de Ivan Sergei (‘Jack & Jill’, ‘Embrujadas’), Eric Winter (‘El Mentalista’, ‘Cinco hermanos’) y (‘Greese’, ‘El Ala Oeste de la Casa Blanca’, ‘The Good Wife’)

‘Compromiso en vacaciones’

El amor y la Navidad son los ingredientes de esta comedia romántica protagonizada por Bonnie Somerville (‘Friends’, ‘O.C’), que da vida a Hillary, una joven que ha conocido a un hombre maravilloso… su madre está encantada porque su hija se casará con un abogado. Cuando éste la deja plantada, Hillary no se atreve a decir la verdad y contrata a un actor para que se haga pasar por él. Junto a Somerville intervienen Shelley Long (‘Cheers’, ‘Esta casa es una ruina’) y Jordan Bridges (‘Rizzoli & Isles’).

‘Una Navidad millonaria’

El milagro de la Navidad existe para Holi, a la que le toca la lotería. El problema surge cuando le roban el coche… con el billete premiado dentro. Los ladrones lo descubren y piden una recompensa, pero uno de ellos comienza a sentir algo por Holi… Una comedia protagonizada por Elizabeth Berkley (‘Salvados por la campana’, ‘Showgirls’) y Jason Gray-Stanford (‘Monk’).

‘Un beso inolvidable’

Película estadounidense dirigida por John Stimpson en 2011 y con un reparto encabezado por Elisabeth Rohm, Laura Breckenridge y Brendan Fehr. Cuando dos desconocidos quedan atrapados en un ascensor, se sienten irresistiblemente atraídos entre sí. Tanto que terminan besándose. Al salir del ascensor, Wendy sale corriendo y cada uno recupera por separado las riendas de su vida. Wendy piensa que nunca más volverá a verle pero no puede olvidarle. Él está prometido con una ejecutiva y están preparando su boda. Un día, Wendy abre la puerta del estudio donde trabaja y sorprendentemente aparece él: es el novio de su jefa.

‘Una boda por Navidad’

En Navidad, una joven revive una y otra vez el mismo día hasta que encuentre el amor. Se trata de Rebecca, que acude a la boda de su amiga. A la mañana siguiente del evento, descubre con estupor que es otra vez el día de las nupcias. Una cinta de 2012 protagonizada por Chris Carmack (‘Nashville’) y Kristen Clement (‘Illusion’)

‘Busco pareja por Navidad’

Julie y Rob están solteros y ambos necesitan una pareja postiza para presentar a su familia, así que llegan a un acuerdo. Todo va bien, hasta que la familia judía de ella quiere conocer a la católica familia de Rob… El engaño funciona hasta que ambas familias deciden que es el momento de conocerse. Esta comedia romántica está protagonizada por Joseph Lawrence (‘Blossom’) y Emily Hampshire (‘Retornados’, ‘Rookie Blue’) y Paula Shaw (‘Freddy vs.Jason’).

‘Una vida para soñar’

Protagonizada por Madeleine Stowe (‘El último mohicano’, ’12 monos’, ‘Revenge’), esta cinta cuenta la historia de una pareja al borde del divorcio tras la muerte de su hijo, que acoge en su casa a una huérfana de ocho años. Poco a poco todos se recuperarán de la pérdida de sus seres queridos y Emily será el motivo de la pareja para seguir adelante y superar la muerte del pequeño.

‘Un hogar para Julia’

En esta película conoceremos a Julia, una niña de aspecto frágil que siempre ha echado de menos el cariño de una madre. Los Cooper la acogen en su hogar, pero ella pasa las noches en vela pensando en su madre… Su nueva familia está dispuesta a darle el hogar que nunca tuvo. Un hogar para Julia está protagonizada por la joven Sophie Bolen y Colby French (‘El intercambio’)

‘El amor de tu vida’

Protagonizada por Alley Mills (‘Aquellos maravillosos años’, ‘Doctora Quinn’) y Julie Gonzalo (‘Veronica Mars’, ‘Dallas’), K.C. Clyde (‘Algo nuevo’) y Bruce Davison (‘XMen’), cuenta la historia de Lisa, que se reencuentra con su ex después de dos años sin verse. Pero el reencuentro no es del todo afortunado. El perro de Lisa se ha escapado y se ha abalanzado contra David… justo en el momento en el que el joven se estaba declarando a su nueva novia.

‘Millonaria por un día’

El regreso de Nick una semana antes de Navidad hace que Paula se plantee cómo hubiese sido su vida si hubiese continuado con él, su amor del instituto… sin saber que su deseo está a punto de hacerse realidad. Pero una vez Paula se encuentre inmersa en una realidad que ella misma ha pedido, gozando de todas sus ventajas y adornos, se dará cuenta de lo feliz que era en su vida con su verdadero marido Gary y con sus dos hijas. Protagonizada por Nicole Eggert (‘Los vigilantes de la playa’) y Bret Anthony (‘Shade: Juego de asesinos’).

‘Buscando a Santa desesperadamente’

Jennifer es una joven que realiza promociones en un centro comercial de Boston. Para salvar su puesto de trabajo propone un concurso para elegir a un Santa Claus. David, un hombre que trata de salvar pizzería de su familia, gana el concurso y las chispas saltan entre él y Jennifer… hasta que descubren que la empresa que ella trata de ayudar es la misma que quiere cerrar el negocio de David.

’12 días para Navidad’

A Calvin Carter, propietario de una próspera cadena de tiendas, le cae encima el letrero de uno de sus comercios. Al despertarse en un extraño hospital, su enfermera le muestra cuánto ha desatendido su vida familiar: tendrá doce días para intentar arreglar la situación y pasar una Navidad perfecta. La película está protagonizada por Steven Weber (‘NCIS Nueva Orleans’, ‘Murder in the First’, ‘Cinco Hermanos’) y Molly Shannon (‘El Grinch’, ‘Nunca me han besado’).