Las comedias románticas protagonizan el San Valentín de los canales de Mediaset


Con estrenos de nuevos programas, la mejor cartelera cinematográfica y maratones temáticos de ficción: así celebrará Mediaset España el “mes más romántico del año”. El grupo ofrecerá una programación dirigida a los distintos targets, que tendrá como principales protagonistas el amor y la comedia romántica y que se articulará en torno a diversos eventos especiales en Telecinco, Factoría de Ficción y Divinity.

Haz clic en la imagen para ver el video

La programación especial de Telecinco incluirá una emisión especial de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ dedicada a Adamo y Pablo Milanés, dos artistas caracterizados por cantarle al amor, junto a destacados títulos cinematográficos protagonizados por grandes estrellas de Hollywood como Julia Roberts, Meg Ryan, Tom Hanks, Renée Zellweger y Hugh Jackman y que la cadena emitirá a lo largo de febrero, mientras que Factoría de Ficción vivirá “un San Valentín de risas”, ofreciendo el 14 de febrero los mejores capítulos de bodas de ‘Aída’ y ‘La que se avecina’. Además, Divinity se sumará a esta iniciativa del grupo con una programación especial para el fin de semana de San Valentín, que incluirá el estreno de dos nuevos factuals dentro del sello “Divinity Dating”, especiales de ‘Chocofantasy’ y la emisión del documental ‘El lado real de 50 sombras de Grey’.

Grandes historias de amor, noviazgos que culminan felizmente y flechazos inesperados conformarán eje argumental de la escogida selección de títulos cinematográficos de la cadena, que acogerá el estreno de ‘En lo bueno y en lo malo’ el sábado 14 de febrero a las 16:00 horas, comedia romántica protagonizada por Lisa Whelchel y Antonio Cupo, a la que seguirá una nueva emisión de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’. 

El programa que presenta Mª Teresa Campos también se rendirá a la celebración de San Valentín con dos grandes artistas de la canción romántica: el cubano Pablo Milanés y el italo-belga Adamo, que interpretarán algunos de sus grandes éxitos. Además, la artista revelación del momento, la cantante y compositora malagueña Virginia Elósegui, acudirá al programa, que cerrará su homenaje al día del amor con un desfile en el que tres famosas lucirán espectaculares trajes de novia, junto a otros impactantes trajes de ceremonia del diseñador Alejandro de Miguel.

La celebración de San Valentín continuará con la emisión de los filmes ‘Kate & Leopold’ el domingo 15 a las 16:00 horas, que narra el romance entre una brillante ejecutiva y un aristócrata del siglo XIX, a quienes dan vida, Meg Ryan y Hugh Jackman, respectivamente; ‘Bajo el sol de la Toscana’, en el que Diane Lane encarna a una impulsiva escritora estadounidense que compra una villa en la Toscana italiana; “Bridget Jones: sobreviviré”, segunda entrega de la famosa saga protagonizada por Renèe Zellweger y Hugh Grant; y ‘Larry Crowne, nunca es tarde’, drama romántico con Julia Roberts y Tom Hanks en los papeles protagonistas.

‘La que se avecina’ y ‘Aída’, en el “San Valentín de risas” de Factoría de Ficción

Peticiones de matrimonio por sorpresa, novias que empuñan una escopeta en su gran día, intercambio de estilismos nupciales, celebraciones dobles y ajustes de cuentas son algunos de los surrealistas situaciones que han vivido los protagonistas de ‘Aída’ y de ‘La que se avecina’ y que los espectadores podrán rememorar con la programación especial de Factoría de Ficción para el sábado 14 de febrero. “Un San Valentín de risas” es el leitmotiv de este evento temático del canal de series de Mediaset España que comenzará a partir de las 15:15 horas.

Estrenos de cine y el documental ‘El lado real de 50 sombras de Grey’, en Divinity

Son imperfectas, seguidoras de la saga de “50 sombras de Grey” y sueñan además con vivir en un mundo rosa. Para este grupo de mujeres Divinity, el canal femenino de Mediaset España ha preparado una programación de San Valentín en la que los próximos 14 y 15 de febrero debutarán dos nuevos factuals: ‘Seduciendo con Tionna’, programa basado en el exitoso libro “Girl, Get Your Mind Right” escrito por Tionna Smalls, famosa gurú estadounidense experta en relaciones de pareja; y ‘Esto sí que es amor’, factual que descubrirá lo que hombres y mujeres opinan en realidad de sus respectivas parejas.

En ‘Seduciendo con Tionna’, que arrancará su andadura en Divinity el sábado 14 de febrero, a partir de las 16:15 horas, mujeres inmersas en triángulos amorosos de los que no saben salir, profesionales volcadas en su trabajo sin apenas tiempo para buscar el amor, chicas que se enamoran de los hombres equivocados, jóvenes que sólo se fijan en chicos guapos y adinerados y personas que solo buscan diversión requerirán los sabios consejos de Tionna en materia amorosa. Utilizando su franqueza e ingenio, la presentadora y socióloga se ganará la confianza de sus “protegidas” y les descubrirá las claves para relacionarse con éxito con los miembros del sexo opuesto.

Manías que acaban con la paciencia de cualquiera, pequeñas disputas triviales y el desigual reparto de las tareas domésticas son algunas de las cuestiones que saldrán a la luz en ‘Esto sí que es amor’, espacio que Divinity estrenará en el segundo prime time del domingo 15 de febrero y que recogerá el testimonio de una veintena de jóvenes matrimonios británicos. A través de diversas entrevistas, los esposos abrirán las puertas de su intimidad para mostrar las ventajas e inconvenientes de la vida matrimonial y los secretos para mantener una relación duradera.

Completan la programación especial de Divinity los especiales de San Valentín del espacio de repostería creativa ‘Chocofantasy’ el sábado 14, desde las 12:15 horas y la emisión de ‘El lado real de 50 sombras de Grey’ el domingo 15, al filo de la medianoche, documental que ahonda en relaciones reales de dominación y sumisión tras el éxito internacional de la trilogía erótica creada por la novelista británica E.L. James.

Asimismo, a partir de mañana viernes y durante el mes de febrero, el cantante y compositor británico Ed Sheeran será la imagen y pondrá voz a ‘Cuando menos te lo esperas, Divinity’, nueva campaña comercial del sello “Divinity Jukebox” que transmitirá los valores del canal -innovación, glamour y modernidad-, con su canción “Thinking out loud”.