Lars Von Trier nos dice que nos olvidemos del amor en su nueva película: Nymph()maniac


Lars Von Trier vuelve a revolucionar el cine, el director danés está dispuesto a no dejarnos quietos en nuestros asientos y llevarnos al límite en su nuevo film.

Viendo los “pósters-teasers” de la nueva película de Von Trier nos deja poco a la imaginación. Los tabús son eliminados y todos los protagonistas de esta nueva película coral, dividida en capítulos, han llegado al orgasmo. Entre los rostros encontramos a actores como Willem Dafoe (EEUU, 1955), Shia LaBeouf (EEUU, 1986), Jamie Bell (Reino Unido, 1986) Uma Thurman (EEUU, 1970), Charlotte Gainsbourg (Londres, 1971) o Connie Nielsen (Dinamarca, 1965) entre otros.

La película llegará a España siguiendo los deseos del director y se estrenará en dos partes de dos horas cada una. La primera llegará el próximo miércoles 25 de Diciembre y la segunda lo hará un mes después, el viernes 24 de Enero.

La polémica del film viene de la mano de las intenciones del director de utilizar imágenes de cine pornográfico mezcladas con las escenas normales de la película para así poder tener escenas de sexo explicito y real. En el tráiler que dejamos a continuación podemos observar como las intenciones son llevadas a cabo y podemos ver un primer aperitivo fílmico que deja muy poco a la imaginación. (IMPORTANTE: Si no tienes más de dieciocho años NO deberías verlo):

Como anticipo a las navidades también nos ha regalado un nuevo teaser que se añade a la colección de ellos que podéis encontrar en la página web oficial de “Nymph()maniac”. El clip pertenece al sexto capítulo de la película llamado “The Eastern and the Western Church (The Silent Duck)”. En el vídeo se nos presenta a un sensual Jamie Bell haciéndole un comprometido regalo a Charlotte Gainsbourg la cual no quiere desperdiciar el tiempo para verlo. Si quieres saber de que hablamos aquí tienes el fragmento:

Así que solo podemos concluir diciendo que nos morimos de ganas de olvidarnos del amor. ¿Y vosotros?