Lara Álvarez, nueva copresentadora de ‘Todo Va Bien’ junto a Xavi Rodríguez


Divertida. Espontánea. Con un gran sentido del humor. Y dispuesta a mostrarle al público todas estas facetas y muchas otras más en el show más loco de Cuatro. Así llega Lara Álvarez a “Todo Va Bien”, preparada para pasárselo muy bien con Xavi Rodríguez y el resto del equipo de colaboradores del programa. Lara abre la puerta de “Todo Va Bien” esta misma noche con una espectacular bienvenida donde no faltará el rugido de las motos ni tampoco las “novatadas” de sus compañeros.

 

“Tengo muchas ganas de que llegue por fin esta noche y debutar en ‘Todo Va Bien’. Estoy muy feliz con mi regreso a Mediaset España”, afirma Lara Álvarez. “Vengo dispuesta a disfrutar, aprender de mis compañeros y dar lo mejor de mí. Aunque ya me han advertido de que esta gente, y sobre todo Xavi, son bastante bromistas. No saben con quién se están metiendo….”, avisa entre risas la periodista.

“Soy uno de los presentadores de Mediaset España más afortunados. Tengo el privilegio de trabajar con compañeras que además de bellísimas, son grandísimas profesionales y muy divertidas”, explica Xavi Rodríguez, el presentador de “Todo Va Bien”. “Todo el equipo está entusiasmado con su llegada y tenemos muy claro que Lara va a encajar perfectamente en el programa”.

 

Lara Álvarez se suma a un gran equipo de profesionales del entretenimiento y el humor, capitaneado por Xavi Rodríguez. En la plantilla de “Todo Va Bien” no faltan reporteros aguerridos y descerebrados como Miguel Martín, Torito o Javier Abascal, analistas de la actualidad y la televisión como María Lama, Raúl Pérez o Carlos Pareja, y colaboradores tan dispares y variopintos como la exmodelo Noelia López, la cantante Angy o la presentadora Berta Collado.