“Lánzale un órdago y deja el pabellón de los vascos bien alto”, el martes en ‘Allí Abajo’


Antena 3 emite el próximo martes, 19 de mayo a las 22:30h un nuevo capítulo de la comedia ‘Allí Abajo’ producida por Plano a plano. La serie cuenta la historia de Iñaki, (Jon Plazaola) un vasco atrapado en Andalucía, donde descubrirá que la vida se puede vivir “en color y en 3D” cuando conoce a Carmen (María León), una mujer alegre, vital, luchadora y generosa, pero con un corazón incomprendido. (Esta noticia contiene spoilers).

Iñaki por fín lee la carta de declaración de amor de Nekane, pero sus sentimientos hacia la camarera no son los mismos. El vasco sólo tiene ojos para Carmen y está decidido a decirle lo que siente por ella, animado por su cuadrilla, lanzándole un órdago.

El próximo martes en ‘Allí Abajo’: ‘El Órdago’

Tras la desenfrenada juerga de la Feria, la cuadrilla despierta resacosa y avergonzada tras haber pasado una noche loca junto a las vecinas. Y con toda la manzanilla, las sevillanas y los cuidados especiales de las mujeres andaluzas, se les olvidó la carta de Nekane… que Iñaki finalmente encuentra.

Y le cae bien la chica, pero Iñaki no siente por ella lo que siente por Carmen, así que lo tiene claro: va a declararse hoy mismo, en un órdago a grande. Y encontrará en sus nuevos amigos del Sur a los aliados perfectos para intentar conseguir su amor. O no.

Una franquicia de restaurantes hace una oferta por el bar de la clínica. A Trini le viene de perlas ese dinero para sanear las cuentas, pero Rafi e Isabel se ven en la cola del paro. E Iñaki se lamenta, ahora que estaba empezando a disfrutar con la cocina… pero, ¿qué puede hacer él?