Lágrimas, risas y mucha tensión, este miércoles en la esperada repesca de ‘Top Chef’


Este miércoles 19 de noviembre, en prime time, Antena 3 emitirá el undécimo programa de ‘Top Chef’, el talent culinario que produce Boomerang TV para la cadena y en el que profesionales de la cocina, que ya trabajan en el sector de la gastronomía, se enfrentan a distintas pruebas para convertirse en el ‘Top Chef’ de nuestro país. Los concursantes deben convencer y demostrar sus habilidades culinarias ante un jurado compuesto por tres expertos chefs de gran prestigio: Alberto Chicote, Susi Díaz y Yayo Daporta.

Marc Joli, Víctor Rodrigo, Javier García Peña y David García son los cuatro chefs que todavía compiten para alzarse con el título de TOP CHEF. En el décimo programa, Carlos Medina tuvo que abandonar el concurso y recoger sus cuchillos.

En el undécimo programa

En la undécima entrega de ‘Top Chef’ se vivirá la esperada repesca. Desde que comenzó la segunda edición del programa, nueve concursantes han tenido que recoger sus cuchillos y abandonar el concurso. Ahora ha llegado el momento de que uno de ellos sea repescado. Fran, Carlos, Honorato, Inés, Teresa, Marta, Joaquín, Pablo y Rebeca tendrán  una segunda oportunidad para demostrar que merecen volver a la competición.

La primera prueba tendrá lugar en la Escuela de Cocina de Valladolid, donde los 9 concursantes cocinarán para los tres jueces y los cuatro concursantes que aún continúan en ‘Top Chef’: Marc, Victor, Peña y David. Los concursantes que aún están en la competición serán  los encargados de decidir qué cuatro concursantes merecen jugarse la única plaza para ser repescado.

Una vez más las filias y las fobias entre los cocineros volverán a mostrarse, sobre todo en el caso de Marc y Carlos ya que el primero deberá juzgar, junto a sus otros compañeros, el plato de Carlos, para decidir si pasa a la última oportunidad.

Será en la última oportunidad donde deberán crear un plato representativo de su cocina pero como siempre en ‘Top Chef’ nada es lo que parece y a mitad de la prueba todo dará un giro inesperado para ellos. Lágrimas, risas y mucha tensión aseguradas, en el programa más familiar de esta segunda temporada.